COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si dividimos el monto operado con la cantidad de operaciones daria $ 7.450 aprox por operacion
esta baja, que no solo afecta al papel sino a todo el merval .. al bce no le dieron ni pelota, vean las demas .. esto es general no particular de come
esta baja, que no solo afecta al papel sino a todo el merval .. al bce no le dieron ni pelota, vean las demas .. esto es general no particular de come
-
chango salteño escribió:Solo los pelo***** pueden putear por el resultado del balance. Ademas antes de hacerlo hay que leer y ver que INFO CONTIENE
ESTA SE GUELTA![]()
![]()
coincido llego a valer esto y mas aun cuando tenia PN negativo.
-
este era un viaje pero al centro de la tierra

Muchachos, esta baja no es por el balance.. x favor !!
Abran los ojos y miren el resto del panel
Abran los ojos y miren el resto del panel
TOY COMPRANDO ,PARA MY DOPO ES 

Para mi en 0,63 se acabó la baja..... los hechos dirán si estoy equivocado..... si lo estoy no será la primera ni la última vez 

-
Solo los pelo***** pueden putear por el resultado del balance. Ademas antes de hacerlo hay que leer y ver que INFO CONTIENE
ESTA SE GUELTA

ESTA SE GUELTA

Muchachos el balance ya entro y parece que no gusto a los que tienen cantidad del papel punto,esta merda sigue siendo la misma de siempre,buscara 0,62 pari como sosten y de ahi puede subir a 0,67 maximo creo pero es hacer futurismo, yo sali el otro dia como dije ahora la miro tranqui, pero hay otras que son mas interesantes o por lo menos no "tan manejada" por unos pocos 6,141,152,y el que se canso de dar la semana pasada el 114,lo tenian? yo no pense que tenia tanto,bue,veremos 

-
alejandroB escribió:el 80% de las ganancias correspondían a CGC en el balance anterior; si aumentó la participación en un 11% de la empresa no puede pasar mucho para que se refleje. Representaría un 40% más si todo anda bien
Febo escribió: Estimado, en el último balance CGC no aportó utilidad. Vino en su mayoría de Trillenium, Del Plata Propiedades, un toque de Ferroexpreso Pampeano y un buen pedazo de la caja (bonar X).
lo busqué y no lo encontré, meses atrás leí todo lo que aparecía (incluyendo los informes del sitio de scp); encontré esa referencia. En Febrero ya lo había leído porque lo escribí acá. Conclusión esa referencia no sirve ni pa mie*** con los últimos balances
Cómo sigue esto chicos?? En el balance presenta un VL de 0.52 x acc., un poco + del 20% del precio actual.
Si la verdad que 5 palos x mes pinta mas para maxiquiosco que para un holding de empresas.
Marcelos... sos un chanta ... 15 años de P/E por esta porong.a aprovechá y terminá de subirte al submarino. 50 palos decías que traía el trimestre??? esta &#*#! no puede ganar mas de 5 palos al mes. Y agradecé que gana eso...
&#*, cayo mas que edenor, que ahora tiene pn- y esta putana nooooo
eli escribió:mi hocico dice que ésta se da vuelta!.. suban al arca!
Pedi turno con el otorrino.