GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ALF

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ALF » Lun May 13, 2013 2:02 pm

VENEZUELA HIZO LO MISMO!!!!

EL REY

Mensajepor EL REY » Lun May 13, 2013 1:55 pm

faccan escribió: Ramiro, eso implicaria devaluar de una de 5,25 a 7,5 es decir devaluar casi un 45%

Y si abren el cepo no tendría sentido todo lo que estan haciendo de los bonos...

Les cuento: SWAP significa INTERCAMBIAR en el idioma en que se hacen negocios....
Un Swap es un instrumento financiero en el cual, un ente (empresa/país), acuerda entregar una cantidad determinada de moneda a la otra parte siempre que la otra parte, a su vez, entregue otra cantidad de moneda, se establecen las paridades correspondientes, y, vencido el plazo, se "compensan" las diferencias originadas por el intercambio:
A: necesita moneda $. (X.EJ. IBM NECESITA PAGAR Euros y posee U$S. A su vez Siemmens necesita pagar U$S a su filial norteamericana)
B: necesita moneda @$. (Siemmens NECESITA PAGAR U$S y posee Euros)

Entonces, A entrega 10.000 $, con una paridad "x" , y recibe una cantidad de @$ multiplicada por la paridad antes mencionada "x".

Se estipula un plazo de vencimiento, momento en el cual, se verifica Cúal es la nueva paridad vigente x1, del plazo p1 y se devuelven las cantidades.
Se visualiza si es necesario compensar, A compensa a B o viceversa.
En el caso de paises, generalmente es para compensar flujos de comercio exterior
ERdlL

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun May 13, 2013 1:51 pm

veremos que hacen neo. Son muchas las posibilidades, y en general este gobierno elige las peores políticas.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun May 13, 2013 1:51 pm

quise decir 500U$S millones

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun May 13, 2013 1:44 pm

Ramiro el swap es en Yuanes, los cuales tienen tienen cierta dificultad para realizar el cambio por dólares, aún así con ese impedimento es practicamente imposible que abran el cepo con esa cantidad adicional de reservas y si fuera el caso extremo en que lo hagan lo pelan en 1 dia al central...por otra parte con respecto a los bonos...te enteraste de buena fuente que organismos públicos venden? ó es una especulación o rumor? pensá en lo contrario, al gobierno le conviene comprar más títulos para rehacerse de dólares cuando vengan los vencimientos....hace unos meses atrás Anses le dió 500U$S al Central que habia obtenido del pago de boden 2012...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun May 13, 2013 1:33 pm

Por eso digo que no lo creo, pero podría ser un hecho que abran el cepo con un desdoblamiento cambiario, un dolar comercial y otro dolar "financiero-fuga". Así podrían camuflar la devaluación. No se que se habla puertas adentro, pero estas son posibilidades reales.

faccan

Mensajepor faccan » Lun May 13, 2013 1:29 pm

Ramiro_Lucas escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=687930

ojo con esto. Si los chinos le dan 10.000 para las reservas del central, podrían abrir el cepo, y ser realidad los $7,50 de Moreno. :shock:

por ahora no lo creo, pero con esta gente nunca se sabe.

Ramiro, eso implicaria devaluar de una de 5,25 a 7,5 es decir devaluar casi un 45%

Y si abren el cepo no tendría sentido todo lo que estan haciendo de los bonos...

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun May 13, 2013 1:27 pm

LUCH escribió:che yo quiero comprar dolar a 8,7 del ccl o 9,7 del blue donde puedo ir? :mrgreen:

ya q esta lleno de bajistas aca, alguno me vende?? pago hasta 10 :mrgreen:

Simple, comprá cualquier activo argentino con mercado en el exterior y vendelos allá.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun May 13, 2013 1:22 pm

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=687930

ojo con esto. Si los chinos le dan 10.000 para las reservas del central, podrían abrir el cepo, y ser realidad los $7,50 de Moreno. :shock:

por ahora no lo creo, pero con esta gente nunca se sabe.

Empirico

Mensajepor Empirico » Lun May 13, 2013 1:08 pm

mi analisis de baja me da un valor final de 4,48

Gabo

Mensajepor Gabo » Lun May 13, 2013 1:00 pm

Rapo mandame un mail asi te agendo

Gabo

Mensajepor Gabo » Lun May 13, 2013 12:59 pm

rapolita escribió:quote="Gabo"]Rapolita telefono!!
como la ves? ya vimos el max? o solo correccion??

Se habría terminado la suba. Es decir, esto no sería corrección, sino mas bien, nueva tendencia (a la baja), Probablemente la última onda (que habría terminado hace tres ruedas) ha sido una cinco de una cinco de una C. Otros conteos muestran que podría haber sido una cinco de una tres, pero con tan bajo volumen en pesos, diarios, no parece una onda tres. Las señales de las últimas tres ruedas son bajistas, tres velas negras seguidas, alguna con cuerpo, del orden de los veinte centavos.
Ahora todos los osciladores muestran cambio de tendencia (macd, momentum, ccl, etc).

La señal clave fue hace tres ruedas, cuando en el mismo día hubo primero una suba de 8 centavos y hacia el final de la misma rueda hubo una reversión a la baja de nueve centavos. Si la tendencia principal es ahora bajista, tendría que esperarse que ocurra en cinco ondas.
El primer soporte estaria en 4,65.[/quote]

Gracias Rapo... te paso mi email para estar en contacto gepv1 yahoo com ar

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Lun May 13, 2013 12:51 pm

Capitan Piluso escribió:ojala llegue a eso yo en 4,7 le tiro la comitente por la cabeza :mrgreen:
hoy 4 pesos son 40 centavos es decir la quiebra.

namos a hacer un esfuerzo

rapolita

Mensajepor rapolita » Lun May 13, 2013 12:47 pm

Gabo escribió:Rapolita telefono!!
como la ves? ya vimos el max? o solo correccion??

Se habría terminado la suba. Es decir, esto no sería corrección, sino mas bien, nueva tendencia (a la baja), Probablemente la última onda (que habría terminado hace tres ruedas) ha sido una cinco de una cinco de una C. Otros conteos muestran que podría haber sido una cinco de una tres, pero con tan bajo volumen en pesos, diarios, no parece una onda tres. Las señales de las últimas tres ruedas son bajistas, tres velas negras seguidas, alguna con cuerpo, del orden de los veinte centavos.
Ahora todos los osciladores muestran cambio de tendencia (macd, momentum, ccl, etc).

La señal clave fue hace tres ruedas, cuando en el mismo día hubo primero una suba de 8 centavos y hacia el final de la misma rueda hubo una reversión a la baja de nueve centavos. Si la tendencia principal es ahora bajista, tendría que esperarse que ocurra en cinco ondas.
El primer soporte estaria en 4,65.

Volver a “Acciones líderes”