basty1968 escribió:No se que hacer, vender as13 o esperar estoy como tarzan....
Si el plan del gobierno tiene eficacia ese valor actual del as13 sera caro porque hoy representa el sobreprecio que tiene el dolar hoy por estar prohibido y ser ilegal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:El argentino podra ahora un nuevo instrumento para poder tener dolares.
No nos olvidemos que estos certificados cotizaran en bolsa tambien y que al ser comercializados constantemente van a tener una fluctuacion de precios de acuerdo a la oferta y demanda que tenderan a encontrar un precio dolar de equilibrio que , ademas de ser legal, tendra un valor representativo y sera referente.
No ver esto es como no ver el potencial el cupon en el 2005.
En el 2005 yo vi el potencial de cupones y ahora estoy viendo el tremendo potencial de estos nuevos instrumentos.
REPITO: son los propios argentinos los que haran de estos instrumentos verdaderas herramientas de ahorro.
Por que de eso se trata: el gobierno se da cuenta que querer llevar a los argentinos solo a CONSUMIR ha sido un error, ya que el argentino ademas de CONSUMIR , quiere AHORRAR.
POR ESO FUE AL DOLAR!
Pues bien.Ahora el gobierno le encontro la vuelta.
Le encuentro tanto potencial a estos instrumentos como al cupon
basty1968 escribió: En otras palabras vos crees que tendriamos que invertir en los nuevos bonos?
joroba escribió:la paridad de los bonos del blanqueo (2016 al 4%) no debería estar a más del 80% a valores del viernes, o sea mientras más paridad pierdan los bonos soberanos menos ventaja y menos blanqueo
atrevido escribió:El argentino podra ahora un nuevo instrumento para poder tener dolares.
No nos olvidemos que estos certificados cotizaran en bolsa tambien y que al ser comercializados constantemente van a tener una fluctuacion de precios de acuerdo a la oferta y demanda que tenderan a encontrar un precio dolar de equilibrio que , ademas de ser legal, tendra un valor representativo y sera referente.
No ver esto es como no ver el potencial el cupon en el 2005.
En el 2005 yo vi el potencial de cupones y ahora estoy viendo el tremendo potencial de estos nuevos instrumentos.
REPITO: son los propios argentinos los que haran de estos instrumentos verdaderas herramientas de ahorro.
Por que de eso se trata: el gobierno se da cuenta que querer llevar a los argentinos solo a CONSUMIR ha sido un error, ya que el argentino ademas de CONSUMIR , quiere AHORRAR.
POR ESO FUE AL DOLAR!
Pues bien.Ahora el gobierno le encontro la vuelta.
Le encuentro tanto potencial a estos instrumentos como al cupon
Nadie escribió:Estimados, les agradecería si me pueden explicar a qué se refieren con "Paridad" de un bono. Si bien he leído definiciones y demás por la web, no logro interiorizar el concepto cabalmente.
Muchas gracias
horacioinversor escribió:Mañana me parece que vendo los bonos que tengo. Van a seguir adquiriendo dolares ccl y vendiendolos aca. Van a seguir con la bicicleta para hacerles creer a los giles que pueden bajar al blue.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chapa, dewis2024, Dolar K, edgardonu, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Marty, Matraca, Merlin, Morlaco, napolitano, Semrush [Bot], transformista y 368 invitados