MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor NeoRevolution » Lun May 13, 2013 4:33 pm

la hora referí :!:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun May 13, 2013 4:26 pm

Cardenal Richelieu escribió:Qué están haciendo los que venden con la liquidez: ¿?

- Se guardan agazapados esperando que esto toque fondo para recomprar ¿? (cuando recompren :arriba: )
- Se van al USD porque creen que bajará ¿? (cuando compren el USD va :arriba: y las accciones tambien)
- Van a hacer plazos fijos en pesos ¿?
- Invertirán en la mal llamada "economía real" porque las perspectivas del país han mejorado notablemente.

Yo me quedo sentado arriba de mis papeles y no vendo nada muchachos. HAY INFLACIÓN, valdrá más el papel que el peso argentino.

el tata escribió:me preguntaba lo mismo...

Están juntando líquido para cuando salgan los cedines. :mrgreen:

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Lun May 13, 2013 4:21 pm

Mr Floyd escribió:Petruco bien analizado no querian creerlo pero el merval se redujo a solamente uçna operatoria de
compra cualquier cosa total hay inflación y el peso vale 0,10 c de dolar. Ahora nadie se puso a mrar que habia cambiado en octubre cuando comenzó la recuperación de precios en pesos.
Es que no habia funadmentos para que eso ocurra, salvo un puñado de empresas que habian recuperado aceptablemente su
equilibrio financiero y económico. (EJ Telecom ,Mirgor, Grimoldi etc.
ahora la pregunta del millon es se está anticipando el mercado con esta baja por, solamente la recorrida de el mecanismo de
ccl :abajo: o relmente es por que la inlfación esta ya erocionando los costos de la Cias. aDEMÁS DE LOS fACTORES POLITICOS DE ENVERGADURA QUE SE AVECINAN.

La inflación es un síntoma, como la fiebre que genera una infección, acá el problema es que el gasto público supero a la recaudación y sigue creciendo, cuando digo gasto püblico me refiero a importaciones por combustible ( gas sobre todo ). Nuestro pais basa su matriz energética en el gas, somos unos de los paises del mundo con una de las mayores redes de gas instalada. La mayoría de la energía eléctrica se genera con gas, acá en Mendoza por ejemplo CTM, consume más gas que todos los otros usuarios para generar electricidad. El gas esta fuertemente subsidiado, esto representa mucha plata, en total ya se escuchan 12000 a 14000 millones de USD este año. Ese es el agujero negro que existe hoy por falta de política energética.
La causa de inflación:GASTO PÜBLICO DESBOCADO. Solución, deja de subsidiar, claro que cuando lleguen boletas de luz y gas 5veces mayores, aguantate los cascotazos en el rancho! Y olvidate de ganar alguna elección.

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun May 13, 2013 4:16 pm

floyd, a mi la baja me agarro 40% comprado. El viernes entre con un 30% y hoy con el otro 30%.

En cuanto venga el rebote a la zona que te dije vendo TODO y espero

esponja

Mensajepor esponja » Lun May 13, 2013 4:16 pm

el que no salió en 4100 no tiene sentido que salga ahora. Coincido santo, creo que se viene el rebote para después volver a bajar. Con la vela de hoy son 3 cuervos negros y eso es bajista de acá a la China.
Te digo algo más: se va a venir una suba violenta cuando pase el maremoto. Los que pueden están comprando a precios regalados

Indra

Mensajepor Indra » Lun May 13, 2013 4:15 pm

Il Santo escribió: Esos 3.100 son el 50% de toda la suba.

veremos

Yo Tome el fibo del ultimo movimiento alcista desde el 01/03 y me da el 50% en torno a 3540, si tomamos desde noviembre coincide con el valor que decis santo

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Lun May 13, 2013 4:15 pm

Il Santo escribió:habiendo bajado de 4.100 a 3.550 en 3 días y siendo este ultimo valor máximos previos creo que vendrá el rebote. Pero ya no estoy bull de corto, creo que ira a 3850 a lo sumo para luego ir a 3.100 y darle forma a la corrección ABC.

Esos 3.100 son el 50% de toda la suba.

veremos

Muchas gracias¡¡¡¡

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Lun May 13, 2013 4:13 pm

Cardenal Richelieu escribió:Qué están haciendo los que venden con la liquidez: ¿?

- Se guardan agazapados esperando que esto toque fondo para recomprar ¿? (cuando recompren :arriba: )
- Se van al USD porque creen que bajará ¿? (cuando compren el USD va :arriba: y las accciones tambien)
- Invertirán en la mal llamada "economía real" porque las perspectivas del país han mejorado notablemente.

Yo me quedo sentado arriba de mis papeles y no vendo nada muchachos. HAY INFLACIÓN, valdrá más el papel que el peso argentino.

Ustedes saben que yo soy inversor de largo y por eso embromo con los de los analistas Técnicos que realmente
admiro pòr su pasión por los que hacen horas y horas analizando soportes, Resistencias ,FIguras, Indicadores
de corto de largo, Ondas etc.
Pero esto no no te creo que no hayas vendido

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun May 13, 2013 4:09 pm

habiendo bajado de 4.100 a 3.550 en 3 días y siendo este ultimo valor máximos previos creo que vendrá el rebote. Pero ya no estoy bull de corto, creo que ira a 3850 a lo sumo para luego ir a 3.100 y darle forma a la corrección ABC.

Esos 3.100 son el 50% de toda la suba.

veremos

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun May 13, 2013 4:09 pm

Pensá que momentáneamente se te revalorizó tu cartera en pesos.

el tata

Mensajepor el tata » Lun May 13, 2013 4:07 pm

me preguntaba lo mismo...

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Lun May 13, 2013 3:59 pm

Petruco bien analizado no querian creerlo pero el merval se redujo a solamente uçna operatoria de
compra cualquier cosa total hay inflación y el peso vale 0,10 c de dolar. Ahora nadie se puso a mrar que habia cambiado en octubre cuando comenzó la recuperación de precios en pesos.
Es que no habia funadmentos para que eso ocurra, salvo un puñado de empresas que habian recuperado aceptablemente su
equilibrio financiero y económico. (EJ Telecom ,Mirgor, Grimoldi etc.
ahora la pregunta del millon es se está anticipando el mercado con esta baja por, solamente la recorrida de el mecanismo de
ccl :abajo: o relmente es por que la inlfación esta ya erocionando los costos de la Cias. aDEMÁS DE LOS fACTORES POLITICOS DE ENVERGADURA QUE SE AVECINAN.

Indra

Mensajepor Indra » Lun May 13, 2013 3:56 pm

No lei para atras nose si alguno lo dijo. Tengo soporte en 3540 (fibo50% ultimo movimiento,soporte feb y marzo y tl desde minimos de noviembre)

fabianmdp4

Mensajepor fabianmdp4 » Lun May 13, 2013 3:48 pm

CCL, blanqueo, Fondos Buitre, sea lo que sea, venimos de 3 dias de 4% de caida. El panorama esta pasando de rojo a negro !!

Volver a “Foro Bursatil”