GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ramiro, tanto aa17 y ro15 son referencia del CCL, a estos valores en los que están operando es preocupante desde el punto de vista del AT, ambos títulos rompiendo TL de Nov-12 a la fecha...
que podria pasar si el ccl lo ponen a 8 esta donde la buscan?
-
El boden 15 en pesos cae más del 2%, ahí se juega el partido del ccl. Esa es la referencia. Siguen presionando para bajar el ccl, y ya lo están poniendo abajo de $9. Esto es lo que yo estoy viendo.
Con ese ccl, el papel no debería estar positivo, los que compran para "el rebote" podrían ser acomodados con mucha dureza sobre el final. (PUEDE FALLAR).
Con ese ccl, el papel no debería estar positivo, los que compran para "el rebote" podrían ser acomodados con mucha dureza sobre el final. (PUEDE FALLAR).
-
Por supuesto LUCH, te doy la razón, igualmente pájaro en mano es lo más importante y por eso cuando ví que me cerraba la ganancia decidí salirme, aun sabiendo que podia llegar a caer el ADR hasta una TL que viene desde más de medio año.
veo como se dan palo y palo acá, cuando aparecen las flechitas de papu hay que hacer lo contrario eso me quedó clarito jejejeje y es cierto la tendencia es importante si no te das vuelta a tiempo te explota en la mano.
cada tanto arriesgo algo de ganancias en esta timba, no más!
veo como se dan palo y palo acá, cuando aparecen las flechitas de papu hay que hacer lo contrario eso me quedó clarito jejejeje y es cierto la tendencia es importante si no te das vuelta a tiempo te explota en la mano.
cada tanto arriesgo algo de ganancias en esta timba, no más!

LUCH escribió:
sinceramente hay algunos stop de algunos foristas q llaman demasiada la atención...
hace rato que leemos cada boludes...
Gracias Emp !!!
Empirico escribió:gonzalo76 la pagina local de matriz funciona muy bien, pero para acceder tenes que ser usuario de bolsar profesional, despues podes encontrar alguna pagina en internet como esta http://www.option-price.com/implied-volatility.php en la cual tenes que agregar los valores en forma manual
gonzalo76 la pagina local de matriz funciona muy bien, pero para acceder tenes que ser usuario de bolsar profesional, despues podes encontrar alguna pagina en internet como esta http://www.option-price.com/implied-volatility.php en la cual tenes que agregar los valores en forma manual
-
pienso que se va a dar un rebote, por eso compré calls el viernes...lástima que malvendí mis puts a 1ra hora del viernes...
Si hay rebote, la resistencia es 5,20, si cae veo soporte 4,70.
Conoces alguna pagina donde se pueda sacar el calculo de las VI.Gracias
Empirico escribió:las vi estan arriba de 40 ,me parece que estan pagando muy caro los calls, y me da la pauta de que esto sigue para abajo
las vi estan arriba de 40 ,me parece que estan pagando muy caro los calls, y me da la pauta de que esto sigue para abajo
demasiado optimismo en los calls...
-
Ramiro_Lucas escribió:siguen queriendo bajar el ccl. Hay que ver en que valor lo quieren estabilizar. ¿8,50? ¿8?
jabalina escribió: Los meses anteriores el CCL nos ayudo,ahora nos va a destruir.
Por cada uno que gana, hay uno que pierde. (esto es especialmente cierto en lotes).
y yo que habia salido a perdida con mis put
ajajaja
cha de la lora!
y bueh, con el diario del lunes ...
ajajaja
cha de la lora!
y bueh, con el diario del lunes ...
Ramiro_Lucas escribió:siguen queriendo bajar el ccl. Hay que ver en que valor lo quieren estabilizar. ¿8,50? ¿8?
Los meses anteriores el CCL nos ayudo,ahora nos va a destruir.