PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vendí mi tenencia en 1,40 la ven subiendo o bajando en el corto? Pregunto para volver a entrarle gracias por las respuestas
Este papel va a dejar a más de uno con los ojos así 

- Adjuntos
-
- PAMP.jpg (160.14 KiB) Visto 302 veces
KF86 escribió:La logica dice "les reconocieron ingresos no percibidos por la congelacion, y a su vez le otorgan certificados por diferencia por un monto considerable que deberia aliviar su situacion financiera". Visto de ese modo, es un salvataje financiero sin reestructuracion, concurso, o refinanciacion, a mi entender "deberia" tomarse como una buena noticia, mas aun sabiendo que el estado ¡¡no intervino el mercado!!.
Taz...¡¡help us!!
El viernes dijiste que no sirven los AT con las malas noticias. En ese caso, tampoco serviría con las buenas noticias.
Los precios son el reflejo de la psicología de los inversores ante buenas y malas noticias. Todo está ahí reflejado, descontado.
La logica dice "les reconocieron ingresos no percibidos por la congelacion, y a su vez le otorgan certificados por diferencia por un monto considerable que deberia aliviar su situacion financiera". Visto de ese modo, es un salvataje financiero sin reestructuracion, concurso, o refinanciacion, a mi entender "deberia" tomarse como una buena noticia, mas aun sabiendo que el estado ¡¡no intervino el mercado!!.
Taz...¡¡help us!!
Taz...¡¡help us!!

falerito escribió: UN 10 TENDRIA Q SUBIR DE ENTRADA PARA RECUPEAR ALGO DE LO QUE BAJO. 0,30 CENTAVOS EN 2 DIAS .AGRANDES SUBAS GRANDES BAJAS Y AL VESRE
Hace rato que no veia tan dividido las opiniones sobre un hecho. Muchos me dicen que esta nueva ley salio para que un dormido pueda salvarse de lo que tenia en EDN, y otros que se viene una subida increible. La verdad es que sigo comprado con algo y quiero que suba pero estan perdiendo mucho las electricas.
Estoy totalmente desconcertado, ¿esto deberia hacerlas subir, no?.
Phantom escribió:
El lunes vuelve a cotizar edn ceco y psur modificaron reglamento de la bolsa
No se si eso va a ser bueno o no para los que estamos en esta. O va acompañar la baja cuando vuelvan a cotizar.
Phantom escribió:Reglamento.
Taz escribió:Podrías explayarte más en tu respuesta?
Tritango Traders
El lunes vuelve a cotizar edn ceco y psur modificaron reglamento de la bolsa
Phantom escribió:Reglamento.
Podrías explayarte más en tu respuesta?
Reglamento.
carlucho escribió:VAMOS MIDLIM TODAVIA VIVE EL LUNES TODAS LAS DEL GRUPO PARASOLUCIONADA EDN
Qué pasó Carlucho? Qué solucionaron?