Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FxRipp

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Vie May 10, 2013 9:52 pm

falerito escribió:bueno viste sir varder q no es seguro eso. me parecia raro.pero todo puede ser q queresq te diga. loq si te puedo asegurar rn mi fuero intimo porqno tengo pruebas q devido jaime budu el tuerto la tuerta tienen q estar entre rejas x q se robaron todo. como budu va estar libre? alguno piensa q no es un ladron?

Menem también tendría que estar preso y sin embargo ....

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie May 10, 2013 9:48 pm

Sir Vader escribió:Mirá prime replanearnos que tipo de sociedad queremos...

Te para un cana porque pasaste un semáforo en rojo... que hacés? pagas la multa o arreglas? Partamos de este ejemplo... y todos los que te puedas imaginar... somos ventajeros, oportunistas y queremos ser millonarios sin mover un dedo...

Porque tanto miedo con el Afip??? porque nadie garpa un mango....sino que venga Afip y me da igual porque tengo todo bien...

A eso me refiero...

Eso demandaría un cambio cultural de niveles extraordinarios que no se si nuestra generación lo llegaría a vivir.

Pero si, estamos de acuerdo con que tenemos que empezar a cambiar la mentalidad .... También tenemos que dejar de votar chorizos

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie May 10, 2013 9:40 pm

mendezfederico escribió: con gente capacitada que nos guíe como Morelia y Pascualina .. :? :116:

Nac&Poop para todos?

lusitano

Mensajepor lusitano » Vie May 10, 2013 9:39 pm

falerito escribió:el kirchnerismo se termino con nestor. esto es cristinismo o antikirhnerismo. salvo q gobierne falopin y no la madre. hasta se duda de la muerte de nestor haya sido como la plantearon.hoy leiun mail del medico q lo atendio q dice textual q entro una bala en la cabeza. yo no lo creo pero los rumores son cada vez mas fuertes.aunq too decian q el hijo de menem. y q yabran esta vivo ,asiq no se q creer y q no. too dicen q anoche internaron x sobredosis a maximo. tampoco lo creo. ni lo dejo de creer. loq si me molesta q llamen kirchnerista a un gobierno que destruyo todo loq hizo el tuerto. que se debe estar revolcando en la tumba del desastre q hizo la viuda

Sir Vader escribió: yo leí lo mismo... y sabes lo que me procupa... es que decís... y.. es posible. Y me molesta esto... que todo parece posible... que tengan una caja fuerte... y me parece posible. Que Macri es lo mismo... y me parece posible. Que todos afanan .. me parece muy posible.. saben como se arregla esto?.. Volviendo a hacer la sociedad de cero...

Yo también lei ese texto, en donde figuraba un numero de documento que si lo buscas en nosis o donde sea se ve que es de a una mujer.

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Vie May 10, 2013 9:38 pm

Mirá prime replanearnos que tipo de sociedad queremos...

Te para un cana porque pasaste un semáforo en rojo... que hacés? pagas la multa o arreglas? Partamos de este ejemplo... y todos los que te puedas imaginar... somos ventajeros, oportunistas y queremos ser millonarios sin mover un dedo...

Porque tanto miedo con el Afip??? porque nadie garpa un mango....sino que venga Afip y me da igual porque tengo todo bien...

A eso me refiero...

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Vie May 10, 2013 9:37 pm

FxRipp escribió: Como sería "de cero"?

con gente capacitada que nos guíe como Morelia y Pascualina .. :? :116:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie May 10, 2013 9:36 pm

zucho y wende en canal 26

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie May 10, 2013 9:35 pm

Sir Vader escribió:
yo leí lo mismo... y sabes lo que me procupa... es que decís... y.. es posible. Y me molesta esto... que todo parece posible... que tengan una caja fuerte... y me parece posible. Que Macri es lo mismo... y me parece posible. Que todos afanan .. me parece muy posible.. saben como se arregla esto?.. Volviendo a hacer la sociedad de cero...

Como sería "de cero"?

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Vie May 10, 2013 9:32 pm

gente....que pasa que está cerrado el foro del Dow?

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Vie May 10, 2013 9:24 pm

falerito escribió:el kirchnerismo se termino con nestor. esto es cristinismo o antikirhnerismo. salvo q gobierne falopin y no la madre. hasta se duda de la muerte de nestor haya sido como la plantearon.hoy leiun mail del medico q lo atendio q dice textual q entro una bala en la cabeza. yo no lo creo pero los rumores son cada vez mas fuertes.aunq too decian q el hijo de menem. y q yabran esta vivo ,asiq no se q creer y q no. too dicen q anoche internaron x sobredosis a maximo. tampoco lo creo. ni lo dejo de creer. loq si me molesta q llamen kirchnerista a un gobierno que destruyo todo loq hizo el tuerto. que se debe estar revolcando en la tumba del desastre q hizo la viuda

yo leí lo mismo... y sabes lo que me procupa... es que decís... y.. es posible. Y me molesta esto... que todo parece posible... que tengan una caja fuerte... y me parece posible. Que Macri es lo mismo... y me parece posible. Que todos afanan .. me parece muy posible.. saben como se arregla esto?.. Volviendo a hacer la sociedad de cero...

Morel

Mensajepor Morel » Vie May 10, 2013 9:20 pm

Que simpaticos....parecen los teletubis....

alexis escribió:Imagen

Hay equipo.

Volver a “Foro Bursatil”