Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:ESTIMADO MODERADOR:
Me dirijo a ud. por este medio ya que no conozco otra forma de hacerlo. Estabamos acordando un encuentro de varios foristas en la Bolsa de Comercio para una fecha determinada, queríamos conocer el recinto viejo y el nuevo con la experiencia de un forista veterano que siempre nos deleita con sus anécdotas. Es evidente que esto no se puede hacer ya que se borraron los comentarios y la lista que yo iba actualizando. Quisiera solicitarle su autorización para seguir efectuando dicha actividad ya que la mayoría de nosotros no conocimos el recinto y como es evidente todos operamos Online. Desde ya Uds. son los que ponen las reglas y nos brindan este espacio de participación por lo que les estoy agradecido y sabré entender si esto no se puede realizar.
Gracias!!
Roberto escribió:Con el último anotado jldos, ya ibamos por los 12 Don Vincenzo, la lista me parece que la borraron y no se por que![]()
A Rueda escribió:Por lo gral las personas tendemos a buscar justificaciones que confirmen nuestros deseos... y asi quedamos...
Pensar que no Tome Ganancias![]()
![]()
Igual estoy seguro ca a volver a
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bartolo, Bing [Bot], Carlos86, Cohiue, el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 304 invitados