moonraker escribió:perder $ 300 no merece amargarse. el mercado da siempre revancha.
comentario infructifero, sin sentido y claramente con fines de violentar...propio de un TARADO IMPORTANTE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:perder $ 300 no merece amargarse. el mercado da siempre revancha.
atrevido escribió:Estas bajas se llevan todo el merito de muchas acciones y nos emparejan a todos.
Estoy un 20% arriba en pesos hoy, el martes estaba un 27%.![]()
Que paso? A nivel local los precios percharon porque el gobierno salio a mover unas piezas para bajar el dolar a traves de la implementacion de un doc cancelatorio de pagos en usd y de emitir un bono a tasa 4...y esto acompañado por una masa de ventas de aciones y bonos de profesionales y temerosos que hicieron descender el dolar d a 9 y el blue a algo parecido.
ASUMO que esto de tener que prever lo inesperado es para mi imposible ,
Me conformo con tener o diseñar un escenario ESPERADO reflejado en la cartera que pueda lograr efectos parciales pero suficientes del potencial beneficio de algunos instrumentos pero q , a su vez, aminore las perdidas ante situaciones INESPERADAS .
ajax escribió:Que paliza me comi hoy LRPM.![]()
Tengo dicy llevados a eventualmente a 765, y una segunda carga a 800 con caucion al 30%, que hoy valen de nuevo 765![]()
Yo miraba tranquilo la brecha con DICA esperando que arrime para sacarle ganancia.
Si llegabamos a la fecha de pago sin noticias de la corte me la jugaba a que la brecha se achicaba.
Si en cambio habia noticias negativas, tenia la esperanza tambien de que al estar tan desarbitrado no le pegue tanto como a otros, y si las noticias eran relativamente buenas, volaba
Me parece que voy a tener que repensar los escenarios, uds como la ven?
Yo estoy entre bancarme la baja, y quedarme long con el bono (para el año prox. paga rentas de USD5.7)
Salir a vender, pensando en recomprar mas abajo.
O migrar a TVPE/TVPY con la esperanza de que gatille el pago.
Como la ven?
Febo escribió:Es porque menosprecio al blue. También la información que se mueve en torno a ella.
Para mi los reales o los que afectan a los activos bursátiles son el MEP (poco, más que nada para los que quieren hacerse del físico) y el CCL.
Josef, hacés mal si tomás el blue para la bolsa. No es lo mismo que se dispare el contado o el blue ni responden a las mismas causas, y se guían por el primero los activos financieros.
moonraker escribió:En distintis tópicos leo mensajes donde intentas menospreciar el tema del blue.
Febo escribió:Estimado, el dólar "blue" es una cosa que está afuera que no se sabe cuánto vale (algunos te dicen una cosa, otros otra, a veces te dicen que se vende a más de lo que se informa, a veces que imposible colocar a 10 guitas menos) y menos hoy.
El dólar que se puede conseguir en blanco, como la inversión en bonos, y se ve bien verde y podés hacer lo que se te cante con él, es el dólar MEP o el CCL.
Febo escribió:Estimado, el dólar "blue" es una cosa que está afuera que no se sabe cuánto vale (algunos te dicen una cosa, otros otra, a veces te dicen que se vende a más de lo que se informa, a veces que imposible colocar a 10 guitas menos) y menos hoy.
El dólar que se puede conseguir en blanco, como la inversión en bonos, y se ve bien verde y podés hacer lo que se te cante con él, es el dólar MEP o el CCL.
Febo escribió:¿Cuánto está subiendo el PP en dólares, según los cálculos de Josef que le encanta mezclar pesos con dólares?
boquita escribió:En EEUU esperan un fuerte incremento para la próxima cosecha argentina
La producción de soja sería de 54,5 millones de toneladas en la temporada 2013/14, mientras que la de maíz alcanzaría 27 millones de toneladas, según el Departamento de Agricultura norteamericano. La siembra comenzará esta primavera