GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ente les hago una pregunta para el que sepa ya que esta cerrado el foro del Dow...alguno sabe cuanto es una comision normal que se cobra por operar contratos EMINI...el ticker ES..
graciasss
graciasss
yo compre papel en 4.63 para largo
2000 de calls de 4.80 al mismo tiempo ademas de dar 1000 puts 4.6 y 1000 de 4.80
cambie 4 bases realizando ganancias en call
vendi todos los calls entre 5.20 y 5.48
compre ayer 500 de 5.23 a 0.27 de los 1500 que pienso comprar
puts no cerre ninguno
ahora todos tienen puts del miercoles?
2000 de calls de 4.80 al mismo tiempo ademas de dar 1000 puts 4.6 y 1000 de 4.80
cambie 4 bases realizando ganancias en call
vendi todos los calls entre 5.20 y 5.48
compre ayer 500 de 5.23 a 0.27 de los 1500 que pienso comprar
puts no cerre ninguno
ahora todos tienen puts del miercoles?

http://finance.yahoo.com/q/op?s=FAS+Options
Elige tu propia aventura..
Yo sigo empomado con mis pelpas pero los pasaremos por las armas a todos estos.. si rebota desde aca, empezare a darles puts a todos y todas.
Elige tu propia aventura..
Yo sigo empomado con mis pelpas pero los pasaremos por las armas a todos estos.. si rebota desde aca, empezare a darles puts a todos y todas.
-
Hola amigos, alguien sabe cual es el procedimiento exacto para comprar calls de etfs tipo fas o faz o srty ?????
Y en tal caso donde se los puede seguir real time y que vencimiento tienen?.
Gracias.
Saludos!.
Y en tal caso donde se los puede seguir real time y que vencimiento tienen?.
Gracias.
Saludos!.
No entiendo que postura defienden? El que compró callsde 5.25 a 0,11 gano bocha y el q compró puts de 5 a 0,05 gano tb y casi lo mismo y en un cuarto del tiempo. No jodan con el q compró puts a nosecuanto y esta a perdida, sino que tenemos para decir de los compradores de c5.5 de hace dos ruedas?
Con el resultado puesto somos todos gardel.
Y lo peor es que todos somos loosers ya que tendriamos que haber comprado calls de fas
Con el resultado puesto somos todos gardel.
Y lo peor es que todos somos loosers ya que tendriamos que haber comprado calls de fas
salvo que hayas comprado puts esta semana.....estas abajo aun
este finde aparece papu con q se vendio again y vamos a maximos
este finde aparece papu con q se vendio again y vamos a maximos

[quote="Bono"]Al cierre de hoy el V480 quedó en 10ctvs, un 50% abajo de su valor post-opex anterior. Aún con esta piña que le pegaron al papel local vía ajuste CCL esos puts siguen estando en zona de pérdida y mucha. No va fluyendo ningún dinero a la billetera de un perma-bear. En todo caso va recuperando de a gotitas la que ya le limó el mercado. Y para poder recuperar en serio la pérdida necesita otro viaje como este que le dieron o más grande aún. Y repito, solo para recuperar la perdida, ni hablemos de ganar nada aún. Entonces, no vendan las cosas cambiadas. Al menos hasta donde se mostraron las cosas lo perma-tomadores de puts de fines de Abril están con el agua hasta el cogote. Puede ser que la recuperen? si obvio. Pero si con un -12% del papel siguen complicados... y bueno, quizá todavia falte baja. Que se yo.
[quote="Bono"]Al cierre de opex Abril el Put emblema, V4.80Jun, se operaba 0.19, hoy 4 ruedas más tarde ese Put se opera 0.07, una baja del 63% en 4 ruedas, ó lo que es lo mismo, a hoy opera a un 37% del valor que tenía.
Dar es dar (Murddock dixit)
Yo siempre me preguntaba... Quien puede ser tomador de Puts en un contexto de USD al alza que se encarga de anular la baja del producto en AR$ y por lo cual de hacer inútil a un Put a lo largo de 2 meses hasta un opex...
Bueno. Acá hay uno.
yo compre a 0.19 ese put... lo tenia como perdido.
tambien estaba vendido en la 5.50 a .12 (hoy recompre a 0.091) puffff gracias kiciloff, moreno y cia
[quote="Bono"]Al cierre de opex Abril el Put emblema, V4.80Jun, se operaba 0.19, hoy 4 ruedas más tarde ese Put se opera 0.07, una baja del 63% en 4 ruedas, ó lo que es lo mismo, a hoy opera a un 37% del valor que tenía.
Dar es dar (Murddock dixit)
Yo siempre me preguntaba... Quien puede ser tomador de Puts en un contexto de USD al alza que se encarga de anular la baja del producto en AR$ y por lo cual de hacer inútil a un Put a lo largo de 2 meses hasta un opex...
Bueno. Acá hay uno.
yo compre a 0.19 ese put... lo tenia como perdido.
tambien estaba vendido en la 5.50 a .12 (hoy recompre a 0.091) puffff gracias kiciloff, moreno y cia
Gaston89 escribió:vo so de la b
?
Al cierre de hoy el V480 quedó en 10ctvs, un 50% abajo de su valor post-opex anterior. Aún con esta piña que le pegaron al papel local vía ajuste CCL esos puts siguen estando en zona de pérdida y mucha. No va fluyendo ningún dinero a la billetera de un perma-bear. En todo caso va recuperando de a gotitas la que ya le limó el mercado. Y para poder recuperar en serio la pérdida necesita otro viaje como este que le dieron o más grande aún. Y repito, solo para recuperar la perdida, ni hablemos de ganar nada aún. Entonces, no vendan las cosas cambiadas. Al menos hasta donde se mostraron las cosas lo perma-tomadores de puts de fines de Abril están con el agua hasta el cogote. Puede ser que la recuperen? si obvio. Pero si con un -12% del papel siguen complicados... y bueno, quizá todavia falte baja. Que se yo.
Bono escribió:Al cierre de opex Abril el Put emblema, V4.80Jun, se operaba 0.19, hoy 4 ruedas más tarde ese Put se opera 0.07, una baja del 63% en 4 ruedas, ó lo que es lo mismo, a hoy opera a un 37% del valor que tenía.
Dar es dar (Murddock dixit).
Bono escribió:Yo siempre me preguntaba... Quien puede ser tomador de Puts en un contexto de USD al alza que se encarga de anular la baja del producto en AR$ y por lo cual de hacer inútil a un Put a lo largo de 2 meses hasta un opex...
Bueno. Acá hay uno.
preguntale a los que escupieron puts v498 y llevaron c548
este rebotin no es de fiar...
ahi están garpanding 5.48JU
-
bueno a mi se me hizo polvo el 10% de lo ganado....