Al cierre de hoy el V480 quedó en 10ctvs, un 50% abajo de su valor post-opex anterior. Aún con esta piña que le pegaron al papel local vía ajuste CCL esos puts siguen estando en zona de pérdida y mucha. No va fluyendo ningún dinero a la billetera de un perma-bear. En todo caso va recuperando de a gotitas la que ya le limó el mercado. Y para poder recuperar en serio la pérdida necesita otro viaje como este que le dieron o más grande aún. Y repito, solo para recuperar la perdida, ni hablemos de ganar nada aún. Entonces, no vendan las cosas cambiadas. Al menos hasta donde se mostraron las cosas lo perma-tomadores de puts de fines de Abril están con el agua hasta el cogote. Puede ser que la recuperen? si obvio. Pero si con un -12% del papel siguen complicados... y bueno, quizá todavia falte baja. Que se yo.
Bono escribió:Al cierre de opex Abril el Put emblema, V4.80Jun, se operaba 0.19, hoy 4 ruedas más tarde ese Put se opera 0.07, una baja del 63% en 4 ruedas, ó lo que es lo mismo, a hoy opera a un 37% del valor que tenía.
Dar es dar (Murddock dixit).
Bono escribió:Yo siempre me preguntaba... Quien puede ser tomador de Puts en un contexto de USD al alza que se encarga de anular la baja del producto en AR$ y por lo cual de hacer inútil a un Put a lo largo de 2 meses hasta un opex...
Bueno. Acá hay uno.