Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Vie May 10, 2013 6:41 pm

jok escribió:Lo importante a saber es hasta donde quiere llegar Moreno y cual es su poder de fuego para hacer bajar el blue y consecuentemente el CCL?
Para mi es una batalla a lo Pirro .. no le interesa las reservas el anses nada... lo único que importa es bajar el "Maldito blue" .. puede parecer muy exagerado... pero estos tipos están muy locos y muy perdidos, de economía entienden como cualquiera de ingeniería nuclear

Es que estan tratando de intervenir ese mercado porque esa minoria q compra no puede ser la que dirija el destino del pais .
El hecho q baje el ccl y el as13 es un indicador que algun efecto trae.
Para mi la pelea es a muerte.

No puede triunfar de ninguna manera el dolar desorbitado.Hay que "orbitarlo" :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 10, 2013 6:37 pm

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AS13

Si le restamos a la cotizacion el 3.5% de intereses q paga con la amortizacion de capital este bono te permitia hoy comprar usd a 8.90.
Buena señal.

aureus

Mensajepor aureus » Vie May 10, 2013 6:27 pm

Una cosa más. Siempre, por las dudas, chequeá el ISIN. El del RO15 es ARARGE03F144 (lo digo por que también hay un bono con vencimiento 2015 en default).

Otro lugar a mirar es la bolsa de Frankfurt:

www . boerse-frankfurt . de / en / bonds / argentina+2015+ARARGE03F144 / kurs_und_umsatzhistorie

Y si no, preguntale a CHIQUI que él tiene la posta en tiempo real :mrgreen:

aureus

Mensajepor aureus » Vie May 10, 2013 5:56 pm

Nadie escribió:Estimados
3. ¿Dónde se fija uno como cotiza un bono "afuera"? Ejemplo RO15

Podés entrar a la pag. de la bolsa de Stuttgart y buscar "Argentinien Republik Bond 2015" o el que quieras, que te puede "dar una idea" del precio:

www . boerse-stuttgart . de / rd / en / anleihen / factsheet ? ID_NOTATION = 79434956

(sacar espacios)

Por ejemplo, en este momento dice: BID:87,11 ASK:87,84

Fredymac

Mensajepor Fredymac » Vie May 10, 2013 5:56 pm

Horacio inversor: calculado sobre RO15,$9.Blue9,8,muy dificil el blue..

bufontrade

Mensajepor bufontrade » Vie May 10, 2013 5:53 pm

horacioinversor escribió:Hola a todos. Podrían decirme a cuanto cotizó el ccl. Gracias.

9.0106 con tenaris

doucad

Mensajepor doucad » Vie May 10, 2013 5:44 pm

Segunda caída consecutiva muy fuerte para el Merval que cerró en 3.712,51 puntos, un 3.9% abajo

A un nuevo ajuste en el tipo de cambio implícito en el mercado, se sumó una ola de ventas genuina que afectó principalmente al sector bancario y energético y que hundió al Indice Merval hasta los 3.712,51 puntos, para coronar una baja del 3.9%.
En plena temporada de balances, la nota destacada la dio Edenor (EDN) que con una pérdida de $510 millones en el primer trimestre del año, terminó con un patrimonio neto en negativo y por esa circunstancia, el mercado suspendió su cotización. Luego se conoció que el ENRE emitió una Resolución por la cual la empresa podrá compensar las deudas orginadas en el PUREE y de esa manera daría vuelta el signo de su patrimonio neto.
Otro balance que si bien fue con ganancias pero no mostró mejores números que el año pasado, fue el de YPF. La acción hoy fue muy castigada y perdió el 6.21%.
Molinos Río (MOLI) con un rojo en el trimestre de $32 millones, terminó la rueda 5.79% abajo.
Sin embargo, las mayores caídas las evidenciaron Pampa Energía (PAMP) con el 8.14% y BBVA Francés (FRAN) con el 6.39%.
Un buen balance fue el de Mirgor (MIRG), que con $18.9 millones, duplicó la ganancia del mismo período del año pasado.

El saldo de la rueda de hoy fue muy negativo con sólo 6 acciones en alza, 4 sin cambios y 72 en baja con un volumen en acciones de $67.7 millones y de $9 millones en CEDEARS.

En Renta Fija a excepción de algunos bonos en pesos como el Bonar 2015 (AS15) que subió el 0.18%, las bajas fueron fuertes. El Bodén 2015 (RO15) cedió el 2.11%, el Bonar X (AA17) el 2.72% y el Bonar VII (AS13) el 1.96%.
En tanto los cupones del PBI, también presentaron importantes bajas. La serie en euros (TVPE) perdió el 2.79%, la serie nominada en dólares (TVPY) el 3.21%, mientras que la serie en pesos (TVPP) fue la que tuvo la menor caída, al cerrar con un rojo del 1%.

En EEUU, en cambio, la rueda fue muy tranquila y con un salto final que borró la pequeña corrección de ayer. El Dow Jones en 15.118,49 puntos terminó un 0.24% arriba. El S&P500 en 1.633,70 avanzó el 0.43% y el Nasdaq, en 3.436,58, tuvo un verde del 0.80%

jok

Mensajepor jok » Vie May 10, 2013 5:39 pm

Lo importante a saber es hasta donde quiere llegar Moreno y cual es su poder de fuego para hacer bajar el blue y consecuentemente el CCL?
Para mi es una batalla a lo Pirro .. no le interesa las reservas el anses nada... lo único que importa es bajar el "Maldito blue" .. puede parecer muy exagerado... pero estos tipos están muy locos y muy perdidos, de economía entienden como cualquiera de ingeniería nuclear

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 10, 2013 5:29 pm

BDED como recupero de su minimo ( $ 672 ) quedo ligeramente verde

Sera un indicio de recuperacion para los demas la proxima semana o es que lo habian masacrado MAS que a los demas estos ultimos dias y x eso aparecieron "compradores"

Yo veo TODO un poco mas para abajo :abajo: ( lunes y martes) Luego dependera de las noticias financieras y del blue ( blue lo tomo como tema aparte)

Merdal puede rozar los 3600 con facilidad

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie May 10, 2013 5:16 pm

Nadie escribió:Estimados
Les realizo algunas consultas y agradezco su ayuda aunque sea breve:

1. ¿Cómo se calcula el CCL? ¿Cuáles son las variables que hacen que se desplace?

2. ¿Cuál es su relación con el Blue?

Gracias y saludos

1. ¿Cómo se calcula el CCL? ¿Cuáles son las variables que hacen que se desplace?

PRECIO ACTIVO EN ARGENTINA / PRECIO ACTIVO EEUU

Variable que hace que se desplace: TASA DE CAMBIO

El blue es ilegal y el CCL no. Tendría que haber entre ambos una diferencia por PRIMA DE RIESGO (a que te agarren, roben, lo que sea)

En tiempo real, pagando algún servicio de noticias, o preguntando en el foro al que tiene el servicio!

chare

Mensajepor chare » Vie May 10, 2013 5:16 pm

Y no me pregunte el TC, eso va a depender del ladrillero q le vende los ladrillos. :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Vie May 10, 2013 5:09 pm

MrGekko escribió:Gracias, no busco un monto justo, sólo un orden de magnitud.
¿Se mueven 1000 millones de pesos en bonos en dólares, 500 millones o 5000 millones?
A ojo de buen cubero nomás

chare escribió: No tengo el monto justo, pero te puedo asegurar que si sumas todos los mercados del país, yo creo que estamos entre los primeros de LATAM, fuera obvio de BRASIL y MEXICO

chare escribió: Mr. yo se que ud lo sabe, igual se lo respondo. Seguro que con acciones incluidas superamos los 1.0000 M pero de USD

Mr. Antes d q me diga algo, esto incluye el mercado de futuros del MAE y Rofex, pq ud me pregunto de bonos y yo le respondi por todos los mercados osea volumen total

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie May 10, 2013 5:06 pm

Estimados
Les realizo algunas consultas y agradezco su ayuda aunque sea breve:

Gracias y saludos

chare

Mensajepor chare » Vie May 10, 2013 5:03 pm

MrGekko escribió:Gracias, no busco un monto justo, sólo un orden de magnitud.
¿Se mueven 1000 millones de pesos en bonos en dólares, 500 millones o 5000 millones?
A ojo de buen cubero nomás

chare escribió: No tengo el monto justo, pero te puedo asegurar que si sumas todos los mercados del país, yo creo que estamos entre los primeros de LATAM, fuera obvio de BRASIL y MEXICO

chare escribió: Mr. yo se que ud lo sabe, igual se lo respondo. Seguro que con acciones incluidas superamos los 1.0000 M pero de USD

Mr. Antes d q me diga algo, esto incluye el mercado de futuros del MAE y Rofex

Volver a “Foro Bursatil”