Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Estimados,
¿Cual es el VL de Aluar?
Muchas gracias
auster escribió:Que interesante lo que decis, yo esta vez tengo un problema es que no operé con stop ayer suponiendo que lo prudente era no asustarse frente a las bajas, y hoy quede en aluar como 10% abajo y en el resto de mi cartera medio empatado con los momentos de entrada en los distintos papeles, asi que ahora estoy en una disyuntiva importante que incluye a aluar y a la vez la supera y es, salgo de mi cartera a liquido para evitar perdidas mayores a la espera de los precios para volver a comprar o apuesto a un rebote que me permita recuperar parte de mis ganancias que se fueron en estos dos días? que pregunta, no?
auster escribió: Que interesante lo que decis, yo esta vez tengo un problema es que no operé con stop ayer suponiendo que lo prudente era no asustarse frente a las bajas, y hoy quede en aluar como 10% abajo y en el resto de mi cartera medio empatado con los momentos de entrada en los distintos papeles, asi que ahora estoy en una disyuntiva importante que incluye a aluar y a la vez la supera y es, salgo de mi cartera a liquido para evitar perdidas mayores a la espera de los precios para volver a comprar o apuesto a un rebote que me permita recuperar parte de mis ganancias que se fueron en estos dos días? que pregunta, no?
el tata escribió:siempre lo lógico es esperar rebote, obvio conlleva un riesgo.
slds
auster escribió:De acuerdo a lo que voy leyendo y al contexto generalizado de bajas conservaré aluar pese a haber comprado en 3.60, como dice tata, salir para volver a entrar si retoma al alza seria perder dinero, los graficos que van analizando dejarían pensar que va al alza. Mi duda es sobre lo que hace unos días tenia como un activo con garantía que eran los bonos en dólares, ahí si pongo mi signo de interrogacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, luis, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 255 invitados