GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ALF, no hay problemas!!!
Titanium escribió:Alguien sabe como está el blue?
9,85 - 10
Alguien sabe como está el blue?
no me dejaron en ruina por poco, tengo que reorganizarme y arrancar de nuevo, me hicieron teta.
lección de la semana:
no todos los árboles crecen hasta el techo.
si comprás calls, cubrite con puts, bah, cubrite siempre, por más que sacrifiques ganancia.
empome para todos y todas.
slds.
lección de la semana:
no todos los árboles crecen hasta el techo.
si comprás calls, cubrite con puts, bah, cubrite siempre, por más que sacrifiques ganancia.
empome para todos y todas.
slds.
Ciclotímico escribió:No veo gente alardeando de que gana, simplemente reflejan el sentimiento del mercado.
Coincido con Ciclo...yo todo lo que opero no lo difundo pero últimamente si lo hice...una me salio mal y dos las pegue...ojo...LA PEGUE..no se si queda claro...ahora estoy mirando (después de mi pifie, pensé q en 5 le ponían el pecho) para entrarle a unos call-citos...me exprese 0.11 días atrás pero aun no le entre... allí estoy...

diego0708 escribió:Estamos todos de acuerdo qeu el dueño del Duna le puso techo con la compra de 300 calls??????
Si ! aunque luego salga a lo Fari-Elascar.................jajajaja
Como está el blue?
No veo gente alardeando de que gana, simplemente reflejan el sentimiento del mercado.
luch pagá las pizzas
yo soy un fucking loserrrrrr mal , nunca puede ganar como todos ustedes , ven todos los moviementos como hacen ... siempre ganan
Te banco luch
Te banco luch
-
diego0708 escribió:Estamos todos de acuerdo qeu el dueño del Duna le puso techo con la compra de 300 calls??????
jajajajajajajaja.
Era la señal que necesitabamos.
Es un gurú elevado a la -1.

Estamos todos de acuerdo qeu el dueño del Duna le puso techo con la compra de 300 calls??????
Ciclotímico escribió:Reserva de valor![]()
ADR 5,47, a 22 cvos de los 5,25 (mínimo del año).
HCH en ese valor...
y MACD a punto de dar venta
En realidad tendrías que ver el Call y Put de la 4,98, con mas de 0,10 de diferencia cuando el papel vale 4,98!!!
El salmón respira un poco mas, creo que 0,19 es un lindo número. Y en 4,95 el papel nos va a decir si rebota o perfora
El salmón respira un poco mas, creo que 0,19 es un lindo número. Y en 4,95 el papel nos va a decir si rebota o perfora
-
Regalan plata en los calls. Habría que vender con furia.
BMA confirma baja en el ADR, GALICIA A PUNTO DE DAR SEÑAL DE VENTA POR MACD. Se van abajo de la media de 200, es el escenario ideal para los bajistas.
AGUANTE PAPU!!!

BMA confirma baja en el ADR, GALICIA A PUNTO DE DAR SEÑAL DE VENTA POR MACD. Se van abajo de la media de 200, es el escenario ideal para los bajistas.
AGUANTE PAPU!!!