PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
pedroguido

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor pedroguido » Jue May 16, 2013 2:41 pm

bueno vamos, quien se anima a decir algo? es bueno malo? cumplió expectativas? consolido o contrajo?

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Jue May 16, 2013 1:59 pm

perdon, ganó 63MM

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Jue May 16, 2013 1:54 pm

entro el balance. 171 millones en el acumulado de 9 meses

al 1er trimestre tenía 41.6 MM
al 2do trimestre tenía 108MM

Por ende en el 3er trimestre ganó 21MM

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar May 14, 2013 9:06 pm

Aleputero escribio

Don jaba esta se viene portando bien habrà alguna sorpresa con el que viene?.[/quote]

Mire ale cuando salio el ultimo balance a mi no me convencio ,no por que fuera muy malo sino que a mi parecer no se coorespondia con una suba del papel de 30 pesos a 59pesos en una suba continua y practicamente sin interrupciones.
Y apenas salio el trimestral lo comente ,por lo que sali del papel entre 56 y 57.
Como dige en varios posteos anteriores,los congelamientos de precios y los controles son malos para los grandes autoservicios.
Esta es una empresa de primera categoria ,pienso que el trimestral tendria que traer como minimo 55 millones .
pero en el contecto que esta pasando nuestra economia cuando hubo papeles como banco macro que trajo un excelente trimestral y el mercado le contesto con una baja de los 15 pesos a 12,80,no se lo que podria pasar despues de la entrada del trimestral.
Eneste momento hay muchas mas personas que quieren salir de las que quieren entrar en cualquier papel de nuestro mercado.
Yo compre algo a menos de 4,85.
Pero hay que ser prudente en estos dias con lo que se quiera comprar.
Solo es mi opinion,puedo estar equivocado ,pero siempre trato de ser lo mas sincero posible.
Saludos para todos.

lalot

Mensajepor lalot » Mar May 14, 2013 5:36 pm

Ale no comparto, de 5.9 bajo a4.2, ahora se esta acomodando, balance hay que verlo, pero me parece que le afectara el tema de control de precios, yo sali hace rato y me fui al oeste.-
mira el balance va a ver dividendos (en el oeste)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 14, 2013 4:49 pm

jabalina escribió:Estoy equivocado ,patagonia tiene como fecha limite para la presentacion de su balance hasta el dia 20 de mayo.
Saludos.

Don jaba esta se viene portando bien habrà alguna sorpresa con el que viene?.

pedroguido

Mensajepor pedroguido » Mar May 14, 2013 10:12 am

jabalina escribió:Estoy equivocado ,patagonia tiene como fecha limite para la presentacion de su balance hasta el dia 20 de mayo.
Saludos.

Bue se ve que varios nos quedamos con que la fecha limite era hasta el dia 8

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar May 14, 2013 9:54 am

Estoy equivocado ,patagonia tiene como fecha limite para la presentacion de su balance hasta el dia 20 de mayo.
Saludos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun May 13, 2013 5:23 pm

pedroguido escribió:bueno se sabe algo del balance? la caida de hoy?

Hoy tiene que venir.
C

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 13, 2013 5:22 pm

pedroguido escribió:bueno se sabe algo del balance? la caida de hoy?

Que pasa con esta?? se hace rogar... Queremos ver números (las monjas saben lo que quiere)

pedroguido

Mensajepor pedroguido » Vie May 10, 2013 2:11 pm

bueno se sabe algo del balance? la caida de hoy?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 09, 2013 9:05 pm

"jldos"]
DON VINCENZO escribió: CON NO CIERTA SORPRESA AÚN NO HA LLEGADO , ACABO DE CONSULTAR EN EL BOLSAR AL MENOS A LAS 11.20 AM :

OJALÁ ME EQUIVOQUE PORQUE ESTUVE COMPRANDO HASTA AYER, PERO CUANDO LAS EMPRESAS NO PRESENTAN EN LA FECHA QUE ACOSTUMBRAN NORMALMENTE Y EN ESTE CASO SERÍA AYER....POR AHÍ SE MANDAN ALGUNA SORPRESA Y NORMALMENTE NO ES LA MEJOR...DE AHÍ QUE ESTOY OBSERVANDO QUE COMPRAN ABAJO DE 5 PESOS CANTIDAD , CANTIDAD PARA ESTE PAPEL QUE QUEDE CLARO... Y UNO DE LOS QUE COMPRA ABAJO ES LA CHAPA DEL PAPEL....UMMM..VEREMOS DIJO UN CIEGO Y SE CAYÓ DENTRO DE UN POZO... :x

No sé cuanto tiempo mas podré esperarla, en costo de oportunidad me está dando muchas perdidas.

ESTIMADO JLDOS, CON UD. NOS CRUZAMOS EN OTROS FOROS Y MANTENEMOS UNA RESPETUOSA RELACIÓN, POR ESE RESPETO QUE LE TENGO , LE DIGO QUE SI UD. EN ESTE PAPEL PIENSA EN EL COSTO DE OPORTUNIDAD QUE ESTÁ PERDIENDO ESTANDO COMPRADO AQUÍ, LE DIGO QUE TIENE TODA LA RAZÓN. ESTE PAPEL VA DESPACIO, CON O SIN MEDIDAS QUE AFECTEN SU RENTABILIDAD , SIEMPRE LO FUÉ DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PERO NO LE BAJA MUCHO NI LE SUBE MUCHO, ES UN NETO PAPEL DE INVERSIÓN PARA COBRAR DIV. PREFERENTEMENTE EN EFVO. FUÉ UNA GRAN SORPRESA QUE PAGARA ESAS 9 X 1 QUE DIÓ Y POR ESO APROVECHÉ LA OCÁSIÓN PARA ACAPARAR MÁS NOMINALES. SI UD. SE FIJAEN EL BOLSAR DIVIDENDOS, PONE PATA Y AHÍ VERÁ QUE TIENE UNA REGULARIDAD A TRAVÉS DE LOS AÑOS MUY INTERESANTE PAGANDO EN EFVO. Y ESPORADICAS CAPITALIZACIONES EN ACCIONES. ESPERO HABERLE SIDO ÚTIL Y LO CONSIDERO EN SU ACTITUD, YA QUE YO TAMBIÉN ANALIZÉ EL COSTO DE OPORTUNIDAD DE MANTENER LAS GAMI QUE ME QUEDABAN Y LAS VENDI EN INMEDIATO A 13.70 Y COMPRÉ SIDERAR A 1.92, CÓMO NO LO VOY A ENTENDER A UD.?? AUNQUE SU SALIDA TIRE ABAJO EL PAPEL, LO ESPERARÁN SE LAS SACARAN COMO A TODOS LOS VENDEN Y LUEGO RETOMARÁ LEVEMENTE SU COTIZACION PISO QUE CREO ANDA ENTRE 4.80 Y 5 PESOS, ESO ES LOQUE CREO , SALVO QUE EL BALANCE ENTRE MUY DECEPCIONANTE. :wink:
MI RESPETO PARA UD. Y OJALÁ TOME LA MEJOR DECISIÓN PARA SUS INTERESES.

jldos

Mensajepor jldos » Jue May 09, 2013 5:21 pm

DON VINCENZO escribió: CON NO CIERTA SORPRESA AÚN NO HA LLEGADO , ACABO DE CONSULTAR EN EL BOLSAR AL MENOS A LAS 11.20 AM :

OJALÁ ME EQUIVOQUE PORQUE ESTUVE COMPRANDO HASTA AYER, PERO CUANDO LAS EMPRESAS NO PRESENTAN EN LA FECHA QUE ACOSTUMBRAN NORMALMENTE Y EN ESTE CASO SERÍA AYER....POR AHÍ SE MANDAN ALGUNA SORPRESA Y NORMALMENTE NO ES LA MEJOR...DE AHÍ QUE ESTOY OBSERVANDO QUE COMPRAN ABAJO DE 5 PESOS CANTIDAD , CANTIDAD PARA ESTE PAPEL QUE QUEDE CLARO... Y UNO DE LOS QUE COMPRA ABAJO ES LA CHAPA DEL PAPEL....UMMM..VEREMOS DIJO UN CIEGO Y SE CAYÓ DENTRO DE UN POZO... :x

No sé cuanto tiempo mas podré esperarla, en costo de oportunidad me está dando muchas perdidas.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 09, 2013 11:23 am

[quote="DON VINCENZO"][quote="pedroguido"]y que se sabe del balance? presento

CON NO CIERTA SORPRESA AÚN NO HA LLEGADO , ACABO DE CONSULTAR EN EL BOLSAR AL MENOS A LAS 11.20 AM :

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 09, 2013 11:19 am

pedroguido escribió:y que se sabe del balance? presento?

CON NO CIERTA SORPRESA AÚN NO HA LLEGADO , ACABO DE CONSULTAR EN EL BOLSAR AL MENOS A LAS 11.20 AM :|

Volver a “Acciones general”