COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sale durante la rueda o al finalizar, el bce ?
garok escribió:Uy miren que loco esto
Estos dtos los tom de la web de Bolsar
Capitalización de la empresa: 903.379.802,00
Monto autorizado: 1.360.511.750,00
Si hacemos apitalizacion/Monto autorizado adivinen cuanto da.
Justito 0.664.
Te diría que pruebes haciéndolo con cualquier otro papel y te enterarás que siempre da la cotización de la acción ese cociente (la capitalización es la cantidad de acciones circulantes multiplicado por el valor de cada acción).
alejandroB escribió:el 80% de las ganancias correspondían a CGC en el balance anterior; si aumentó la participación en un 11% de la empresa no puede pasar mucho para que se refleje. Representaría un 40% más si todo anda bien
Estimado, en el último balance CGC no aportó utilidad. Vino en su mayoría de Trillenium, Del Plata Propiedades, un toque de Ferroexpreso Pampeano y un buen pedazo de la caja (bonar X).
-
patog escribió:="aleelputero(deputs)"]Para mi esta subio por otras cuestiones no tanto por el ccl. Claro si baja todo los que la vienen manejando hace años, pueden aprovechar esto. Yo le tengo mas miedo a un mal bce que al dolar.
Imposible, sólo con la tenencia de títulos aa17, sobra juego
Dios lo quiera asi estimado.
marcelos escribió:El blue, está en una olla a presión, en cualquier momento ESSSSSSSSSSSSSSSPLOTA.
No hay mucho que analizar, miren la historia de los últimos 40 años, el dólar si bajó es para tomar envión para una fuerte suba a esto si le sumamos el excelente balance que está por venir, esto es![]()
Estoy dentro de la nave, ya vendí el auto, la casa, la bruja, el perro, cerré la escotilla y esperando la próxima semana.
gonbo10 escribió:Cuanto es un excelente balance para vos? o Cual es tu proyección de utilidades para este trimestre?

aleelputero(deputs) escribió:Para mi esta subio por otras cuestiones no tanto por el ccl. Claro si baja todo los que la vienen manejando hace años, pueden aprovechar esto. Yo le tengo mas miedo a un mal bce que al dolar.
Imposible, sólo con la tenencia de títulos aa17, sobra juego
Che estoy viendo que las fechas de presentaciones de años anteriores fueron:
Fecha de cierre de balance Trimestre Fecha de presentación de balance en BCBA
31/03/2012 1 21/05/2012
31/03/2011 1 19/05/2011
Fecha de cierre de balance Trimestre Fecha de presentación de balance en BCBA
31/03/2012 1 21/05/2012
31/03/2011 1 19/05/2011
Uy miren que loco esto
Justito 0.664.
Justito 0.664.
Que loco esta operacion se hizo el viernes, como se estan haciendo pases de paquetes importantes.se imaginan esa cantidad volcadas en el contexto bursatil actual, y en esta especie comportandose como en otros tiempos. De que % baja tendriamos que estar hablando.
14:04:52 0,660 -4,348 1.600.000 1.056.000,000
14:04:52 0,660 -4,348 1.600.000 1.056.000,000
No presenta el 15/05 el balance?
-
el 80% de las ganancias correspondían a CGC en el balance anterior; si aumentó la participación en un 11% de la empresa no puede pasar mucho para que se refleje. Representaría un 40% más si todo anda bien
Mañana presenta balance?
Esperemos mañana:
40 palos es un buen balance, para festejar en "Todos Contentos"
50 palos muy buen balance, para abrir un POMMERY
> 50 Palos, hace plaza
> 60 Palos, dos plazas
>70 Palos, invierto unas monedas en el galponcito
40 palos es un buen balance, para festejar en "Todos Contentos"
50 palos muy buen balance, para abrir un POMMERY
> 50 Palos, hace plaza
> 60 Palos, dos plazas
>70 Palos, invierto unas monedas en el galponcito

aleelputero(deputs) escribió:Para mi esta subio por otras cuestiones no tanto por el ccl. Claro si baja todo los que la vienen manejando hace años, pueden aprovechar esto. Yo le tengo mas miedo a un mal bce que al dolar.
-
Para mi esta subio por otras cuestiones no tanto por el ccl. Claro si baja todo los que la vienen manejando hace años, pueden aprovechar esto. Yo le tengo mas miedo a un mal bce que al dolar.
-
Bueno esperemos que no pase eso,
Gracias.
Gracias.