MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cohelet8

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Cohelet8 » Sab May 11, 2013 6:49 pm

Mr Floyd escribió:quote="alfil"]compran bonos en NY hace que caiga menos la cotización en WS que en baires y subis el denominador del calculo del ccl con lo que cae y se lleva puesto a los otros activos...
Mientras vendes dolares en bs as blue con esos $ comprass bonos o acciones economicos y los vendas en NY y te quede buena diferencia, mientras siga este status esto sigue...

a esto le digo estar loco?[/quote]

En realidad yo estoy de acuerdo con vos....hace un par de días le calculé un retroceso de un 33% al máximo histórico que tuvo el blue y me daba unos 8,12....si pensás el ccl puede con facilidad ir allá para arrancar a subir más fuerte luego....
Lo que me pregunto es, con toda esta "politíca" ¿no terminaría la anses y banco nación destruyendo el valor de sus tenencias en bonos y acciones???

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Sab May 11, 2013 6:22 pm

quote="alfil"]compran bonos en NY hace que caiga menos la cotización en WS que en baires y subis el denominador del calculo del ccl con lo que cae y se lleva puesto a los otros activos...
Mientras vendes dolares en bs as blue con esos $ comprass bonos o acciones economicos y los vendas en NY y te quede buena diferencia, mientras siga este status esto sigue...[/quote]
a esto le digo estar loco?

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Sab May 11, 2013 6:21 pm

Cada uno postea lo que le parece y pueda llegar a ser coherente. Pero no esta bien menospreciar un comentario de un forista. Aca nadie tiene la posta sino estoy seguro que no perderia el tiempo en este foro 8)

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Sab May 11, 2013 6:10 pm

OSIRIS14 escribió:Paceria que algunos se han vuelto locos por lo que dicen.

Que razones tendria para no poner el ccl a 8 en la próxima semana Los muchachos del euipo económico?

nelson21

Mensajepor nelson21 » Sab May 11, 2013 6:09 pm

Mr Floyd escribió:Hola gente Pregunto yo estoy cpnvencido que esta semana que entra el ccl lo ponen en 8
y digo también que el merval baja mínimo 300 ptos.
Que dicen Uds
Saludos

Aunque hay gente que dice que no existe, la ley de la oferta y la demanda esta vigente ( es como la de la gravedad), LO PONEN A 8, alguien pone la diferencia, hasta que se le termina la guita y luego vuelve a tener un valor dado por la oferta y la demanda. Si lo ponen a 8 yo compro.
IMHO

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Sab May 11, 2013 5:56 pm

Hola gente Pregunto yo estoy cpnvencido que esta semana que entra el ccl lo ponen en 8
y digo también que el merval baja mínimo 300 ptos.
Que dicen Uds
Saludos

sampano

Mensajepor sampano » Sab May 11, 2013 4:53 pm

esponja escribió:Hola amigos no estuve jueves y viernes y no puedo creer como está el Merval. Esperaba un achique en los 4100 pero no de este tamaño. Pero bueno así estamos tengo una pregunta para los que saben.
Si tomamos como posibilidad que la última onda 5 halla terminado en los 4100, ¿la corrección ABC la podemos estimar en el co retrocesos de Fibo de qué?:

De toda la onda, 1 a 5?
De la 3 a la 5?
Sólo de la 5?

Gracias
Saludos para todos

esponja

Mensajepor esponja » Sab May 11, 2013 4:47 pm

Hola amigos no estuve jueves y viernes y no puedo creer como está el Merval. Esperaba un achique en los 4100 pero no de este tamaño. Pero bueno así estamos tengo una pregunta para los que saben.
Si tomamos como posibilidad que la última onda 5 halla terminado en los 4100, ¿la corrección ABC la podemos estimar en el co retrocesos de Fibo de qué?:

De toda la onda, 1 a 5?
De la 3 a la 5?
Sólo de la 5?

Gracias
Saludos para todos

el tata

Mensajepor el tata » Sab May 11, 2013 4:43 pm

Nadie escribió:Que haya un jugador tan fuerte como la Anses, que debe dominar aproximadamente entre un 20 y un 30 % del mercado, ¿no desvirtua de una manera enorme a cualquier tipo de análisis técnico como el de las ondas de Elliot? Es un mercado de una empinada competencia imperfecta.

No lo desvirtúa, más allá de que pueda deformar artificialmente algunas ondas... aunque tampoco hay que tomar a elliott como una verdad absoluta.
El AT tiene varias ramas, y todas deben ser tenidas en cuenta para hacer el mejor análisis posible.
saludos

el tata

Mensajepor el tata » Sab May 11, 2013 4:39 pm

dad1972 escribió:Alguien ve algo parecido desde Elliot?

Hola dad,
si leés para atrás en este foro vas a ver que desde hace meses venimos analizando ese contaje elliott.
saludos

sampano

Mensajepor sampano » Sab May 11, 2013 4:13 pm

Nadie escribió:Que haya un jugador tan fuerte como la Anses, que debe dominar aproximadamente entre un 20 y un 30 % del mercado, ¿no desvirtua de una manera enorme a cualquier tipo de análisis técnico como el de las ondas de Elliot? Es un mercado de una empinada competencia imperfecta.

No lo desvirtua, en todo caso hace que las probabilidades de que se genere el movimiento previsto sean menores, o esten mas sujetos a este actor, pero en definitiva el mismo at nos va a decir si lo que hace anses va en contra de nuestra provabilidades o no! Y podremos actuar en consecuencia.

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab May 11, 2013 4:07 pm

Que haya un jugador tan fuerte como la Anses, que debe dominar aproximadamente entre un 20 y un 30 % del mercado, ¿no desvirtua de una manera enorme a cualquier tipo de análisis técnico como el de las ondas de Elliot? Es un mercado de una empinada competencia imperfecta.

dad1972

Mensajepor dad1972 » Sab May 11, 2013 3:59 pm

sampano escribió: Yo tengo el mismo conteo, pero ma parece que esta fue la 1 de la 3 mayor, todavia falra la 3 de la 3, ( espero)

:D Es el mismo, completamos una onda 1 de 3 mayor, resta saber que forma tendra esta 2 de 3, mepa que corrige directo y no se vera ABC, voy a buscar bibliografia :bebe:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab May 11, 2013 3:29 pm

: :100: Esperemos que el lunes :arriba: y se den cuenta que lo del CEDIM no va a andar, ningun loco que tiene verdes afuera lo cambiara por un papel y además quedará identificado en el futuro.Estamos en la Arg.. hoy blanco mañana
negro, se reune el congreso pòr conveniencia y quien entró que se joda como otras veces a la lona :114:

Volver a “Foro Bursatil”