Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el juego se llama ... en el 2015 nos iremos pero del central , ni la cancha de arroyito queda 

LEOFARIÑA escribió:Si la intención es tan pura de reactivar el mercado inmobiliario, por que no sacan una simple regla que no hace falta declarar el origen de los fondos y punto, ni DECIN ni blanqueo ni tramites ni nada, para que quieren los dolares en el central sino no los van a tocar??? no se pregunto, alguien que me de un argumento válido
el nombre real es BONO PAGADIOS
TonyMontana escribió:ahora legitiman el blue, se la chupan al FMI, le hacen el juego a la derecha episcopal...
a este ritmo en junio/julio vuelven a colgar el cuadro de videla y acto de desagravio en tecnopolis
Ese cuadro está en el mausoleo, apoyado sobre el corazón. Los de Martínez de Hoz están uno sobre cada bolsillo.
Si la intención es tan pura de reactivar el mercado inmobiliario, por que no sacan una simple regla que no hace falta declarar el origen de los fondos y punto, ni DECIN ni blanqueo ni tramites ni nada, para que quieren los dolares en el central sino no los van a tocar??? no se pregunto, alguien que me de un argumento válido
Me gustaría saber que opina el amigo Morel de la siguiente noticia:
http://www.lanacion.com.ar/1580732-mas- ... -puesteros
Por un lado tenemos a la policía Metropolitana a la cual desprecia, como todo lo perteneciente al Pro (excepto las bicisendas) ... por el otro están los puesteros que reclaman que les devuelvan su fuente de trabajo, pero .... se sientan sobre la ilegalidad y no pagan impuestos, cosa que Morel también desprecia!
Está bien lo que hacen las autoridades porteñas o no?
Que dilema!
http://www.lanacion.com.ar/1580732-mas- ... -puesteros
Por un lado tenemos a la policía Metropolitana a la cual desprecia, como todo lo perteneciente al Pro (excepto las bicisendas) ... por el otro están los puesteros que reclaman que les devuelvan su fuente de trabajo, pero .... se sientan sobre la ilegalidad y no pagan impuestos, cosa que Morel también desprecia!
Está bien lo que hacen las autoridades porteñas o no?
Que dilema!
Me parece que te vas a quedar con las ganas, ponymontana....
TonyMontana escribió:ahora legitiman el blue, se la chupan al FMI, le hacen el juego a la derecha episcopal...
a este ritmo en junio/julio vuelven a colgar el cuadro de videla y acto de desagravio en tecnopolis
alfred escribió:Creo que WILLOTE, tiene razón,muchos de nosotros tenemos el CAMBALACHE,como un himno nacional(el que no llora,no mama y el que no afana es un gil...) nos falta la grandeza de ver, que las cosas publicas no son simples,en estos tiempos globalizados para bien y también para mal...Saludos a los de buena fe....
Hablando que la tierra es cuadrada.....

Si me dice que tengo razon....lo segundo contradice loq ue dije en mi post.
Se parece a AMORAL y WASCA

-
ahora legitiman el blue, se la chupan al FMI, le hacen el juego a la derecha episcopal...
alfred escribió:Creo que WILLOTE, tiene razón,muchos de nosotros tenemos el CAMBALACHE,como un himno nacional(el que no llora,no mama y el que no afana es un gil...) nos falta la grandeza de ver, que las cosas publicas no son simples,en estos tiempos globalizados para bien y también para mal...Saludos a los de buena fe....
Ud. justifica el choreo y encima pretende hacer creer que los demas somos complices. Hable por Ud.
Seba escribió:Paradis fiscaux : Londres, Washington et Canberra passent à l'offensive
http://www.lemonde.fr/economie/article/ ... _3234.html
"...pourront-ils accéder à leur tour aux données confidentielles sur les propriétaires des sociétés offshore, afin d'identifier leurs propres résidents ? Les trois pays laissent entendre que cela pourrait être possible..."
Los tres paises dicen que se podria acceder a los datos confidenciales de los propietarios de las sociedades offshore.
No dice nada del ahora paraíso fiscal argentino.
Creo que WILLOTE, tiene razón,muchos de nosotros tenemos el CAMBALACHE,como un himno nacional(el que no llora,no mama y el que no afana es un gil...) nos falta la grandeza de ver, que las cosas publicas no son simples,en estos tiempos globalizados para bien y también para mal...Saludos a los de buena fe.... 

traidor, agente del mal, donde estabas en el proceso¡¡¡
http://www.iprofesional.com/notas/16049 ... -de-dinero
http://www.iprofesional.com/notas/16049 ... -de-dinero
Seba escribió:Cavallo: "La situación actual es mucho peor que en el 2001"
Estoy convencido Cavallo es K! Cuando sale a hablar beneficia al Gobierno. Deben tener un acuerdo-
No te engañes, a este gobierno no lo beneficia nadie.