ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
y dió tiempo ehhh
$3,24 soporte fuerte..!!
Re: El efecto MACD
el tata escribió:
ALUA - Mensual
En este gráfico mensual de ALUAR encontré que no solamente está dando ahora la señal de compra el MACD mensual, sino que las veces que la ha dado en el pasado (lineas verdes verticales) fueron subas significativas. Por ejemplo, la vez anterior que dió compra aún restaban 2/3 de la suba por desarrollarse.
Interesante para aquellos a los que no les moleste quedarse con papeles hasta fin de año o un poco más inclusive.
saludos
Ahh... y tengan presente esto...
Digo... para los que pretendan hacer diferencias más allá del chiquitaje diario. Veremos como evoluciona.
saludos
A esto me refería porteño...
Habrá que aguantar...
abrazo
-
CLARISIMO COMO SIEMPRE UD TATA 

el_porteño escribió:tata, disculpa mi atrevimiento y mi ignorancia, pero la coyuntura en este momento cambio, es como si salieras a navegar con un velero y cambia el viento y seguis adelante diciendo que el viento va a volver a cambiar a como estaba originalmente ¿ si cambia no crees que hay que cambiar tambien?
Por ahora cambió solo la "microtendencia"... de estos días.
Yo la tengo para objetivos que se ven en escala semanal o mensual.... si salgo y vuelvo a entrar pierdo guita.
Ojo.. me puedo equivocar

-
tata, disculpa mi atrevimiento y mi ignorancia, pero la coyuntura en este momento cambio, es como si salieras a navegar con un velero y cambia el viento y seguis adelante diciendo que el viento va a volver a cambiar a como estaba originalmente ¿ si cambia no crees que hay que cambiar tambien?
Y la quieren llevar al soporte de 3,20 nomás!! 

Jac1 escribió:Tata si te gustan los fractales pegale una mirada al grafo mensual abril y mayo 2010, es un calco de lo que hizo el pelpa antes de salir disparado al alza...
Veremos.
Así es... che, muy similar.
Yo no vendo nada de aluar... si necesito saco de otro lado, pero esta vale la pena bancarla.
Realmente del gráfico mensual se nota muy bien la situación en que estamos.
saludos
matilurgo escribió:
BHIP 33, TRAN 53
, ese es mi resumen...
No les dí bola, las deje, tal vez debería haber vendido en estos máximos que toco, tuve la intención, de vender el mismo día que vendí Aluar..
Pero bueno, serán los 2 pernos que convivirán de por vida en mi cartera![]()
En cuanto a Aluar, no son nadie para hablar de números, pero me juego la cabeza que todavía le quedan un -%10 para abajo..
TRAN -20

Yo el peor clavo que tuve que me quedo -100% en la cartera fue STHE.
Tata si te gustan los fractales pegale una mirada al grafo mensual abril y mayo 2010, es un calco de lo que hizo el pelpa antes de salir disparado al alza...
Veremos.
Veremos.
El soporte más bajo en ALUAR está en $3,09 - 3,10. Mientras no quiebre este, la tendencia anterior puede recuperarse.
Arriba hay otro en torno a $3,20...
Lo que me jode de este sacudón, es el susto que se pegan los chicos más nuevos Auster, Hulk, etc.
Pero es así... a golpes se hacen los hombres.
slds
Arriba hay otro en torno a $3,20...
Lo que me jode de este sacudón, es el susto que se pegan los chicos más nuevos Auster, Hulk, etc.
Pero es así... a golpes se hacen los hombres.
slds
PABLON_GM escribió:
Me sumo a tu ultimo comentario... BHIP me dio una miinima alegria.. TRAN lo poco que recupero me lo tiro al tacho!!!
Con respecto a lo primero que pusiste yo entre recien...esperemos que no baje mucho mas y arranque
BHIP 33

No les dí bola, las deje, tal vez debería haber vendido en estos máximos que toco, tuve la intención, de vender el mismo día que vendí Aluar..
Pero bueno, serán los 2 pernos que convivirán de por vida en mi cartera

En cuanto a Aluar, no son nadie para hablar de números, pero me juego la cabeza que todavía le quedan un -%10 para abajo..
si 3,25 era piso cantado. Me parece que llegó muy rápido. Mucho ojo, por las dudas de a poco. Buena Suerte !
matilurgo escribió:
Yo sigo esperando, va a bajar más...
El gran embole que comi con las otras no tiene precio, por que no vendí!!! Hace 1 año que espero BHIP y TRAN, ahora lo recuperado se va al tacho.. otra vez!!! Que manera de perder con esas 2..
Me sumo a tu ultimo comentario... BHIP me dio una miinima alegria.. TRAN lo poco que recupero me lo tiro al tacho!!!
Con respecto a lo primero que pusiste yo entre recien...esperemos que no baje mucho mas y arranque

marcelo1975 escribió:adentro de nuevo en los 3.25

El gran embole que comi con las otras no tiene precio, por que no vendí!!! Hace 1 año que espero BHIP y TRAN, ahora lo recuperado se va al tacho.. otra vez!!! Que manera de perder con esas 2..