APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
....tiene piso esta &#*#!!!??
Saque el stop.. me juego a q deje un doji.... vere que hacer al cierre 

-
está hermosa APBR para entrar de nuevo... yo estoy en pesita, espero que dejen comprar el lunes baratita
Que volumen esta metiendo da miedo.
Nuevo minimo con gap sin hacer mucho volumen? menos mal que no recompré lo lanzado creí que rebotaba.
-
el_porteño escribió:rosarino, no crees que esto que anuncio Bernanke ayer, en marzo se veia mas lejano. Acordate que en esa fecha decian que las tasas bajas llegaban hasta el 2015 y ahora piensan otra cosa. Te digo porque compre en ese tiempo apbr y al otro dia arranco con un gap de % 10 PBR en el NYSE.
Es solo un comentario
Si, pienso lo mismo. Lo de Bernanke le quita valor a las empresas de países emergentes. Tal vez estamos ante el comienzo del fin del viento de cola para emergentes.
-
por NeoRevolution el Jue Jun 13, 2013 2:12 pm
menos mal q me salí, el blue en piso pero tal como dije PBR está siguiendo el camino del índice...
por NeoRevolution el Jue Jun 13, 2013 2:12 pm
NeoRevolution escribió:no me gusta la correlación con la baja-suba de los últimos dias del S&P y tampoco me gusta el blue: salí a pérdida, otra vez será, suerte para los que aún le tienen fe
menos mal q me salí, el blue en piso pero tal como dije PBR está siguiendo el camino del índice...
-
rosarino, no crees que esto que anuncio Bernanke ayer, en marzo se veia mas lejano. Acordate que en esa fecha decian que las tasas bajas llegaban hasta el 2015 y ahora piensan otra cosa. Te digo porque compre en ese tiempo apbr y al otro dia arranco con un gap de % 10 PBR en el NYSE.
Es solo un comentario
Es solo un comentario
-
Si, es muy tentador entrar a estos precios. En marzo cuando tocó estos precios se fue a 16,5 al día siguiente, explotó.
pat22 escribió:Si mete un reversal con el volumen q viene se puede poner interesante. ..
Veremos por ahora viene recuperando bien
Cargue algo mas en 14 ahora quede promediando un -8.. stop en 13, 9
Veremos.....

-
pat, recorta perdidas. Hoy nuevo minimo contendencia bajista. MAÑANA NUEVO MINIMO. Brasil ya fue, por más mundial de futbol que tengan y olimpiadas se les cae el mundo y A NOSOTROS NI TE DIGO 

Si mete un reversal con el volumen q viene se puede poner interesante. ..
-
Phantom escribió:Les dejo un artículo de mi biblioteca sobre Divergencias Ocultas, de Bárbara Star.
Gracias phantom, lo habia leido en algún momento, esta bueno lo u q plantea
-
BLACK HORSE escribió:Fantasma y Rosarino, que bueno verlos por acá. hace un tiempo que no posteo y ya no encuentro a nadie...![]()
Muy feo los emergentes, pbr esta cerrando los gap up que tenia y veremos si quiebra el mínimo o empieza a estabilizarse para dar un rebote... por ahora miro desde afuera.
Hola Black!
SI, el foro está bastante desvirtuado, se fueron muchos de los buenos, por eso me alejé pero el bicho pica cada tanto jeje
Un gusto saber que estás por aca. PBR tambien sigo afuera, pero la vigilo cada tanto a ver si da alguna señal de cambio de tendencia. Pero no creo que le entre por lo menos en los próximos meses, muy fea está, tendencia bajista que duró 4 años y contando todavía. No es tentador poner un peso aca.
-
Taz escribió:Grande rosarino. Me imaginé que podría haber algo. Me gusta más la del MFI ya que significa que hay acumulación.

Yo no le tengo tanta confianza al MFI. A mi ese indicador nunca me sirvió. Y al RSI tampoco, sus divergencias te hacen tradear en contra de la tendencia.