Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece que no eran refugio de valor los Bonos en USD largos.
chare, tenes volumen mas o menos operado de los bonos por MAE?
-
ROBERTOVITALI escribió:Fuera del cómo está el blue en estos momentos? Los medios habituales no dan información. A quien pueda aportar el dato se lo agradezco por anticipado...
Se ruega información, por favor...
Febo escribió:Un conocido que laburó en el FGS de ANSeS, que no se caracteriza por ser K, decía que al menos mientras laburaba ahí cada vez que leía que ANSeS había salido a hacer algo, no había hecho un carajo.
Aca subi en esos tiempos con lujo de detalle, lo que opero. Te puedo pasar hasta el nombre de back.

mmarcodelpont escribió:la moraleja de este pais es que para sobrevivir tenes que ser un &#* , si sos honesto pasa por el banco nacion que te dan el cartel de sos un pelo****!!!
pais protegido para chorros y de persecucion para honestos
mmarcodelpont escribió:ccl 9/9.05 ... UNA LOCURA...
estos mov del anses suelen ser de 2 o 3 dias.. ya parece precio de entrada
yo en el 2008 habia subido al foro las fechas, titulo, y demás cuestiones de la manera que operaba ANSES. Te digo que desde esos tiempos que no veía operarlos así
-
Fuera del cómo está el blue en estos momentos? Los medios habituales no dan información. A quien pueda aportar el dato se lo agradezco por anticipado...
mmarcodelpont escribió:ccl 9/9.05 ... UNA LOCURA...
estos mov del anses suelen ser de 2 o 3 dias.. ya parece precio de entrada
yo en el 2008 habia subido al foro las fechas, titulo, y demás cuestiones de la manera que operaba ANSES. Te digo que desde esos tiempos que no veía operarlos así
-
pregunta, dado que en los medios habitales de consulta no lo están publicando...¿alguien tiene cotización de dólar real en este momento en la city? Agradezco de antemano a quien pueda aportar tal dato, muchas gracias...
-
ccl de acciones estan abajo de 9 ya...
-
Lomcevak escribió:Hasta donde llega esta baja???
el problema aca es que te corten el ccl... y ahi who knows.....
Hasta donde llega esta baja???
Willote escribió:Che marcodel pont.....yo tengo el CCl 10.27 de donde sacas tu numero!
Lo calculaste con TVPE en euros????

Mirá que opera con todos el ANSES.
mmarcodelpont escribió:ccl 9.09
te lo cierran abajo de 9 hoy asi...
9.09??? a cierto que sos Marco del pont!!!