Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Fuera del cómo está el blue en estos momentos? Los medios habituales no dan información. A quien pueda aportar el dato se lo agradezco por anticipado...
mmarcodelpont escribió:ccl 9/9.05 ... UNA LOCURA...
estos mov del anses suelen ser de 2 o 3 dias.. ya parece precio de entrada
yo en el 2008 habia subido al foro las fechas, titulo, y demás cuestiones de la manera que operaba ANSES. Te digo que desde esos tiempos que no veía operarlos así
-
pregunta, dado que en los medios habitales de consulta no lo están publicando...¿alguien tiene cotización de dólar real en este momento en la city? Agradezco de antemano a quien pueda aportar tal dato, muchas gracias...
-
ccl de acciones estan abajo de 9 ya...
-
Lomcevak escribió:Hasta donde llega esta baja???
el problema aca es que te corten el ccl... y ahi who knows.....
Hasta donde llega esta baja???
Willote escribió:Che marcodel pont.....yo tengo el CCl 10.27 de donde sacas tu numero!
Lo calculaste con TVPE en euros????

Mirá que opera con todos el ANSES.
mmarcodelpont escribió:ccl 9.09
te lo cierran abajo de 9 hoy asi...
9.09??? a cierto que sos Marco del pont!!!

-
ccl 9.09

Favor gente...
pueden confirmar el CCL. GRACIAS
tengo 9.13 ahora
pueden confirmar el CCL. GRACIAS
tengo 9.13 ahora

-
la moraleja de este pais es que para sobrevivir tenes que ser un &#* , si sos honesto pasa por el banco nacion que te dan el cartel de sos un pelo****!!!
pais protegido para chorros y de persecucion para honestos
pais protegido para chorros y de persecucion para honestos
-
Febo escribió:Un conocido que laburó en el FGS de ANSeS, que no se caracteriza por ser K, decía que al menos mientras laburaba ahí cada vez que leía que ANSeS había salido a hacer algo, no había hecho un carajo.
vos mira las operetas, el anses opera la mayoria a traves del banco provincia, y salen a reventarte ordenes gigantes sin iomportar precio, tanto en bonos como en acciones, tal es asi que ayer el ccl de pesa llego a ser de 8.78 xq vendian sin importar precio, y termino ajustando....
Un conocido que laburó en el FGS de ANSeS, que no se caracteriza por ser K, decía que al menos mientras laburaba ahí cada vez que leía que ANSeS había salido a hacer algo, no había hecho un carajo.
Mr Floyd escribió: Eso es esto ya lo habia advertido hace mas de un mes
Mi amigo, si usted lo advirtió hace más de un mes, entonces lleva perdido mucho dinero en el medio... estos movimientos los títulos los vienen haciendo hace años, pero la tendencia al alza es innegable.
Sin duda es una ajuste interesante el que está teniendo los bonos pero nada de que alarmarse. El temor que yo sí tengo es el que suele seguir a la crisis interna, el ajuste externo. Es difícil anticipar eso con Europa y EEUU en máximos absolutos; la crisis podría venir de alguna sala oscura en ny.