dad1972 escribió:Alguien ve algo parecido desde Elliot?
Yo tengo el mismo conteo, pero ma parece que esta fue la 1 de la 3 mayor, todavia falra la 3 de la 3, ( espero)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dad1972 escribió:Alguien ve algo parecido desde Elliot?
mugavi escribió:http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -3700.html
jabalina escribió:El problema mas grave creo que es para los caucionados o los que compraron muchas opciones ,si esto sigue para abajo muchos se van a ver obligados a vender acciones para cubir las cauciones, lo que podria producir nuevas bajas.
Esperemos que el lunes se tranquilice todo y
jabalina escribió:El problema mas grave creo que es para los caucionados o los que compraron muchas opciones ,si esto sigue para abajo muchos se van a ver obligados a vender acciones para cubir las cauciones, lo que podria producir nuevas bajas.
Esperemos que el lunes se tranquilice todo y
el gringo escribió:timbero el Vie May 10, 2013 9:43 pm
Cardenal Richelieu escribió:fcurcu mire lo que ya se comenta sobre los "futuros refugios" antes de que salgan:
Guillermo Moreno aprovechó la intimidad de una reunión para confesar: “Hablan de blanqueo voluntario, pero yo voy a obligar a los banqueros a que traigan los dólares.” Mencionó a su archienemigo Jorge Brito, a quien tildó de “traidor a la patria”, y contó una electrizante idea que ronda en su despacho. Así lo expuso: “ Si los fondos del blanqueo no son suficientes, entonces vamos a emitir igual los CEDIN, aunque no tengan un respaldo total en dólares.” Esta información recorrió ayer la city porteña y erizó a los banqueros. Se trataría de una peligrosa fórmula de Moreno para emitir dólares en Argentina...
Cómo les gusta meter papelitos sin respaldo en el sistema... !!!
Siga en el dólar y en papeles amigo, que no lo van a defraudar.
esto es muy grave,lo que pasa que ganan o se lo roban unos polos y se lo llevan afuera chee![]()
250.000 millones de verdes a fuera minimo ,cosa de locos chee ,140 años llevandola![]()
yo creo que aparece la plata grandecheee
Alfredo 2011 escribió:10 años después…
¿Quedan balas en la cartuchera?
Informe de Miguel Bein
6 de mayo de 2013
......Entre 2008 y 2011 la fuga de capitales funcionó como el principal mecanismo de esterilización de
una política monetaria que mantuvo sistemáticamente tasas de interés para el ahorro en pesos
fuertemente negativas. El drenaje lento de las Reservas desde entonces es la contracara de esta
situación, que se agudizó a partir de 2010 y se profundizó en 2011 cuando se acabó el superávit de
dólares de la cuenta corriente
Obviamente la principal caja a la que podría apelar el Gobierno en un mundo de tasas de interés
cero, debería ser el crédito, al menos para evitar el pago de amortizaciones de capital de la deuda
pública y la disminución consecuente de las Reservas Internacionales.
Pero es sabido que cuando se plantea este argumento, nunca falta un infeliz que aporta en medio del debate:![]()
“vos sos de los que nos quieren volver a endeudar”. Así, el intercambio de ideas se torna arduo.....
Completo
http://site.informadorpublico.com/wp-co ... e-N-80.pdf
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 346 invitados