Willote escribió:Che marcodel pont.....yo tengo el CCl 10.27 de donde sacas tu numero!
10.27? con que lo haces, con cedin?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Che marcodel pont.....yo tengo el CCl 10.27 de donde sacas tu numero!
chare escribió:Las operaciones de ANSES son tipicas, cuando el billete y el CCL se escapan, salen a darle una linda volatilidad a la plaza, por ende dejas de operar CCL, ya que al tenerlos en cartera 72hs. tus perdidas pueden ser lindas. Ahora cuanto dura? A no ser que una vez que le den el mazaso, tengas que tenerlos 5 días, un mes, un año o prohibir operar temporalmente. Con que se vendrán estos creativos?
chare escribió:La cantidad de verdolaris que se lleva el CITI hace días es tremeda, como operan estos muchachos. Es cierto que el CITI siempre fue de operar de forma treemenda cambios, pero hoy hasta con restricciones lleva, lleva, lleva
TACADV escribió: El Citi tradicionalmente viene siendo por lejos el banco que más opera en comercio exterior. Tiene una cartera corporativa con muchas empresas transnacionales, que importan y exportan.
Gaston89 escribió:87/87.70
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], gordo, hernan1974, hernanapoc, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, MarkoJulius, martin789, Matraca, nl, pelusita17, picadogrueso, redtoro, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 472 invitados