ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Y la quieren llevar al soporte de 3,20 nomás!! 

Jac1 escribió:Tata si te gustan los fractales pegale una mirada al grafo mensual abril y mayo 2010, es un calco de lo que hizo el pelpa antes de salir disparado al alza...
Veremos.
Así es... che, muy similar.
Yo no vendo nada de aluar... si necesito saco de otro lado, pero esta vale la pena bancarla.
Realmente del gráfico mensual se nota muy bien la situación en que estamos.
saludos
matilurgo escribió:
BHIP 33, TRAN 53
, ese es mi resumen...
No les dí bola, las deje, tal vez debería haber vendido en estos máximos que toco, tuve la intención, de vender el mismo día que vendí Aluar..
Pero bueno, serán los 2 pernos que convivirán de por vida en mi cartera![]()
En cuanto a Aluar, no son nadie para hablar de números, pero me juego la cabeza que todavía le quedan un -%10 para abajo..
TRAN -20

Yo el peor clavo que tuve que me quedo -100% en la cartera fue STHE.
Tata si te gustan los fractales pegale una mirada al grafo mensual abril y mayo 2010, es un calco de lo que hizo el pelpa antes de salir disparado al alza...
Veremos.
Veremos.
El soporte más bajo en ALUAR está en $3,09 - 3,10. Mientras no quiebre este, la tendencia anterior puede recuperarse.
Arriba hay otro en torno a $3,20...
Lo que me jode de este sacudón, es el susto que se pegan los chicos más nuevos Auster, Hulk, etc.
Pero es así... a golpes se hacen los hombres.
slds
Arriba hay otro en torno a $3,20...
Lo que me jode de este sacudón, es el susto que se pegan los chicos más nuevos Auster, Hulk, etc.
Pero es así... a golpes se hacen los hombres.
slds
PABLON_GM escribió:
Me sumo a tu ultimo comentario... BHIP me dio una miinima alegria.. TRAN lo poco que recupero me lo tiro al tacho!!!
Con respecto a lo primero que pusiste yo entre recien...esperemos que no baje mucho mas y arranque
BHIP 33

No les dí bola, las deje, tal vez debería haber vendido en estos máximos que toco, tuve la intención, de vender el mismo día que vendí Aluar..
Pero bueno, serán los 2 pernos que convivirán de por vida en mi cartera

En cuanto a Aluar, no son nadie para hablar de números, pero me juego la cabeza que todavía le quedan un -%10 para abajo..
si 3,25 era piso cantado. Me parece que llegó muy rápido. Mucho ojo, por las dudas de a poco. Buena Suerte !
matilurgo escribió:
Yo sigo esperando, va a bajar más...
El gran embole que comi con las otras no tiene precio, por que no vendí!!! Hace 1 año que espero BHIP y TRAN, ahora lo recuperado se va al tacho.. otra vez!!! Que manera de perder con esas 2..
Me sumo a tu ultimo comentario... BHIP me dio una miinima alegria.. TRAN lo poco que recupero me lo tiro al tacho!!!
Con respecto a lo primero que pusiste yo entre recien...esperemos que no baje mucho mas y arranque

marcelo1975 escribió:adentro de nuevo en los 3.25

El gran embole que comi con las otras no tiene precio, por que no vendí!!! Hace 1 año que espero BHIP y TRAN, ahora lo recuperado se va al tacho.. otra vez!!! Que manera de perder con esas 2..
-
adentro de nuevo en los 3.25 

Alguien sabe como viene el trimestral de ALUA??
Sin devaluacion bruta o desdoblamiento Aluar cobra 5 pesos por dolar expòrtado
asi no va a traer grandes numeros es mas negocio vender un Cedin en el mercado paralelo qeu exportar aluminio

El valor que esta ahora en 3.35...es una reistencia?? podria ser qur si resiste
....de lo contrarioo
??

Hulk escribió:Gracias muchachos, voy a esperar un poco para ver como sigue el dia y seguro le meto un mango mas. Le tengo fé al grafico del Tata y a los comentarios de uds.
Ahora, cuando hablan de tenerle paciencia , hablan de 7 o 10 dias maximo, no? jajaja
Yo vendí en $3.55, no tengo apuro, voy a esperar, prefiero que pase un poco esta diarrea!!! Por que no mirás un poco el cedear de Apple mientras tanto?..
Creo que de dias no podemos hablar, la presi puede salir con cualquier, hoy, el lunes, o martes, y eso cambia rotundamente el rumbo que trae, para bien o para mal.. Eso es lo lindo de nuestra bolsa!!!

-
ehh!! tanto te quema la plata? jajaj