marcelo1975 escribió:adentro de nuevo en los 3.25

El gran embole que comi con las otras no tiene precio, por que no vendí!!! Hace 1 año que espero BHIP y TRAN, ahora lo recuperado se va al tacho.. otra vez!!! Que manera de perder con esas 2..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:adentro de nuevo en los 3.25
Hulk escribió:Gracias muchachos, voy a esperar un poco para ver como sigue el dia y seguro le meto un mango mas. Le tengo fé al grafico del Tata y a los comentarios de uds.
Ahora, cuando hablan de tenerle paciencia , hablan de 7 o 10 dias maximo, no? jajaja
Hulk escribió:Va a seguir bajando? soy nuevo en esto y me primer mango se lo puse a ALUA, no se si meterle mas o esperar? Por mi condicion verdosa me sale esperar.
Hulk escribió:Va a seguir bajando? soy nuevo en esto y me primer mango se lo puse a ALUA, no se si meterle mas o esperar? Por mi condicion verdosa me sale esperar.
auster escribió:Tata, buenas noches..., que dia, que dia!!!!!!
Los chicos pagamos siempre las consecuencias, pero bueno, una cosa que he aprendido es a ponerme menos nervioso frente a días desastrosos donde se me van el 50 % de mis ganancias de los últimos diez días.
Por lo que decis, la grafica y las condiciones dan a pensar que puede haber una recuperación (aunque no sea inmediata) y una búsqueda de la suba que hablábamos días anteriores?
ERVEN LUCAS escribió:Tatita, usted que es sabio en esto, hay que tener miedo con lo que paso en VILLA LUGANO, o no , quizas , porque fue peor lo de ALUAR, en la plant matriz y salio muy bien, abrazo, Tatita, y lo mejor para usted. Un amigo.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, lazca, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, norpe, notescribo, paisano, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, trenquelauquen, Valor, Vivalalibertad, wal772 y 392 invitados