MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
blinky

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor blinky » Vie May 10, 2013 9:58 pm

falerito escribió:Esta ves el CL nos hundio a todos ,lo que veo que aparte de bajar las acciones relacionadas con los adr ,de bajar los bonos y los cedear que estan tambien directamente relacionados con el Cl han bajado todas las acciones.
Los unicos que no han salido tan perjudicados son los que directamente operan los ADR ,en el mercado de EE UU.
En dos dias nos comieron las ganancias que logramos en un mes.
Esperemos que haya algun rebote.
La mayoria no sabe que hacer,yo me incluyo.

Absolutamente en mi caso me limpiaron las ganancias de los últimos 2 meses sobre todo porque tengo (o tenia no se) unos cuantos papelitos de EDN. Y eso que de algunos papeles llegue a salir. Hoy el RO15 se lo llevo todo con esos precios para el dolar con el CL es imposible competir. Esperemos que de un rebote porque una correccion del 50% no se entiende. La verdad que para que el blue que supuestamente no importa hagan tan mier.. el merval saliendo a vender bonos no lo logro comprender. No es que no quieren perder dolares? esto lo unico que hace es que todos los que pueden se la lleven a un dolar mas barato, seguramente empujara un poco el blue para abajo pero no lo van a poder sostener en el tiempo.
Uds que opinan porque la verdad no se si mi analisis esta ok pero no le veo otro motivo a esta baja.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie May 10, 2013 9:58 pm

gringo ojala estés en lo cierto

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie May 10, 2013 9:57 pm

timbero el Vie May 10, 2013 9:43 pm

Cardenal Richelieu escribió:fcurcu mire lo que ya se comenta sobre los "futuros refugios" antes de que salgan:

Guillermo Moreno aprovechó la intimidad de una reunión para confesar: “Hablan de blanqueo voluntario, pero yo voy a obligar a los banqueros a que traigan los dólares.” Mencionó a su archienemigo Jorge Brito, a quien tildó de “traidor a la patria”, y contó una electrizante idea que ronda en su despacho. Así lo expuso: “ Si los fondos del blanqueo no son suficientes, entonces vamos a emitir igual los CEDIN, aunque no tengan un respaldo total en dólares.” Esta información recorrió ayer la city porteña y erizó a los banqueros. Se trataría de una peligrosa fórmula de Moreno para emitir dólares en Argentina...

Cómo les gusta meter papelitos sin respaldo en el sistema... !!!

Siga en el dólar y en papeles amigo, que no lo van a defraudar.
esto es muy grave,lo que pasa que ganan o se lo roban unos polos y se lo llevan afuera chee :idea:
250.000 millones de verdes a fuera minimo ,cosa de locos chee ,140 años llevandola :idea:
yo creo que aparece la plata grande :arriba: cheee

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie May 10, 2013 9:55 pm

Cardenal Richelieu escribió:fcurcu mire lo que ya se comenta sobre los "futuros refugios" antes de que salgan:

Guillermo Moreno aprovechó la intimidad de una reunión para confesar: “Hablan de blanqueo voluntario, pero yo voy a obligar a los banqueros a que traigan los dólares.” Mencionó a su archienemigo Jorge Brito, a quien tildó de “traidor a la patria”, y contó una electrizante idea que ronda en su despacho. Así lo expuso: “ Si los fondos del blanqueo no son suficientes, entonces vamos a emitir igual los CEDIN, aunque no tengan un respaldo total en dólares.” Esta información recorrió ayer la city porteña y erizó a los banqueros. Se trataría de una peligrosa fórmula de Moreno para emitir dólares en Argentina...

gracias cardenal.....esperare pacientemente...

timbero

Mensajepor timbero » Vie May 10, 2013 9:51 pm

timbero escribió:No se salió el 0. También bajo el dólar, me apunrtan que de 1500 bajo a 1200 el verde

es lo que había bajado con el Bionex a los Plazos Fijos

timbero

Mensajepor timbero » Vie May 10, 2013 9:50 pm

No se salió el 0. También bajo el dólar, me apunrtan que de 1500 bajo a 1200 el verde

timbero

Mensajepor timbero » Vie May 10, 2013 9:45 pm

claro: como el Bonex 89 de Ermán González

timbero

Mensajepor timbero » Vie May 10, 2013 9:43 pm

casi tal cual como cuando se emite un bono en dólares, no?

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 10, 2013 9:42 pm

Esta ves el CL nos hundio a todos ,lo que veo que aparte de bajar las acciones relacionadas con los adr ,de bajar los bonos y los cedear que estan tambien directamente relacionados con el Cl han bajado todas las acciones.
Los unicos que no han salido tan perjudicados son los que directamente operan los ADR ,en el mercado de EE UU.
En dos dias nos comieron las ganancias que logramos en un mes.
Esperemos que haya algun rebote.
La mayoria no sabe que hacer,yo me incluyo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie May 10, 2013 9:36 pm

3850 en condiciones normales
la baja fue muy abrupta.
Lo de condiciones normales lo digo porque realmente
no se como analizar el merval
en este contexto

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 10, 2013 9:34 pm

pero supongo que va a ser bastante selectivo el rebote..

:pared:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie May 10, 2013 9:31 pm

Tanque escribió:3700 soportaron
rebote corto

coincido, podríamos ir a 3.900. que número tenés en mente vos tanque?

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Vie May 10, 2013 9:21 pm

muchachos ... esto recién comienza.. no es simplemente una correción... ya es corrida y va a seguir porque los motivos que la generan... SE PROFUNDIZAN... VAMOS POR TODO!!... Y TODA... LA TARASCA :2230:

Volver a “Foro Bursatil”