falerito escribió:Esta ves el CL nos hundio a todos ,lo que veo que aparte de bajar las acciones relacionadas con los adr ,de bajar los bonos y los cedear que estan tambien directamente relacionados con el Cl han bajado todas las acciones.
Los unicos que no han salido tan perjudicados son los que directamente operan los ADR ,en el mercado de EE UU.
En dos dias nos comieron las ganancias que logramos en un mes.
Esperemos que haya algun rebote.
La mayoria no sabe que hacer,yo me incluyo.
Absolutamente en mi caso me limpiaron las ganancias de los últimos 2 meses sobre todo porque tengo (o tenia no se) unos cuantos papelitos de EDN. Y eso que de algunos papeles llegue a salir. Hoy el RO15 se lo llevo todo con esos precios para el dolar con el CL es imposible competir. Esperemos que de un rebote porque una correccion del 50% no se entiende. La verdad que para que el blue que supuestamente no importa hagan tan mier.. el merval saliendo a vender bonos no lo logro comprender. No es que no quieren perder dolares? esto lo unico que hace es que todos los que pueden se la lleven a un dolar mas barato, seguramente empujara un poco el blue para abajo pero no lo van a poder sostener en el tiempo.
Uds que opinan porque la verdad no se si mi analisis esta ok pero no le veo otro motivo a esta baja.