Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Va a anunciar que liberaron a Migliore !
pero que no puede cedinizarse
pero que no puede cedinizarse
¿pondrán por decreto el dolar a $ 6,50?
magui31 escribió:Via @INFOen140: #ALERTA REITERAMOS Cadena Nacional de urgencia de @CFKArgentina a las 20:30 hs desde Casa Rosada.
de urgencia? que pasa?
Via @INFOen140: #ALERTA REITERAMOS Cadena Nacional de urgencia de @CFKArgentina a las 20:30 hs desde Casa Rosada.
-
esta no saldra con el ofrecimiento a las empresas de las acciones que tiene el anses.rumor que decian en la radio la semana pasada claudio destefano
-
SMC escribió: La gente de a pie no ahorra.
El ahorro es el último de los privilegios, después de haber satisfecho todas las necesidades reales y ficticias habidas y por haber.

extraño concepto del ahorro...
mi abuelo me enseño que si ganaba 1000 tenía que ahorrar 100...si ganaba 100 tenía que ahorrar 10 ...y si ganaba 10 tenía que ahorrar 1.....que siempre tenía que ahorrar....gane lo que gane..cueste lo que cueste...mal no le fue....y era de los que ganaba 10 y tenía 1/2 franco cada 15 días...
Testaferros de políticos argentinos abandonen las penumbras... HABEMUS CEDIN !!!!! Mama mía... la armaron para ellos...
-
sampano escribió:pregunto dentro de mi ignorancia en el tema, y esperando una respuesta sin ningun tipo de tinte politico (osea lo mas objetiva posible) el tema este del blanqueo, no puede fogonear aun mas el blue, porque si lo que blanquean es de negreo y el negreo se hace en pesos, y luego hay que comprar dolares blue, para poder comprar el bono, va a hacer que el blue se vaya al carajo, o estoy equivocado? no hubiese sido mejor que el blanqueo lo hagan en pesos ? a devolver en dolares.
y pero a que precio te venderian el bono en pesos cada 100usd de facial?
-
Seba escribió:20 30 Cadena Nacional
y ahora que anuncia ?? algun incentivo a los secuestros extorsivos ???

pregunto dentro de mi ignorancia en el tema, y esperando una respuesta sin ningun tipo de tinte politico (osea lo mas objetiva posible) el tema este del blanqueo, no puede fogonear aun mas el blue, porque si lo que blanquean es de negreo y el negreo se hace en pesos, y luego hay que comprar dolares blue, para poder comprar el bono, va a hacer que el blue se vaya al carajo, o estoy equivocado? no hubiese sido mejor que el blanqueo lo hagan en pesos ? a devolver en dolares.
Phantom escribió:Sumé otro forista en ignorados. Este me duele. Pero funciona lindo!
Phantom, me pasas la lista en formato excel? Así hago copy/paste no me gasto en identificarlos...
Sumé otro forista en ignorados. Este me duele. Pero funciona lindo!