Phantom escribió:Sumé otro forista en ignorados. Este me duele. Pero funciona lindo!
Phantom, me pasas la lista en formato excel? Así hago copy/paste no me gasto en identificarlos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Sumé otro forista en ignorados. Este me duele. Pero funciona lindo!
mr_osiris escribió:es increible la manera en la que subestiman a la gente..
el blanqueo del 2008 tuvo sentido, porque entre otras cosas, la gente era "libre financieramente"..
podia resguardar el fruto de su trabajo en una moneda dura que no se devaluaba, por ejemplo..
nadie prohibia nada..si tenias que viajar viajabas sin problema..
y no te ponian palos en la rueda o te controlaban el consumo a cuenta gotas..
hoy eso no existe, la gente no perdona esas cosas.. la gente tiene "prohibido" de forma implicita o explicita muchas
libertades las cuales gozo toda su vida. Son prohibiciones que no son representativas de lo que se voto en 2009,
y eso no es gratis..
los unicos verdes que van a ver son los de los narcos..la gente de a pie no va a dejar que se fumen sus ahorros....
luisw134 escribió:Estamos espectaculares en inversión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], guilleg, HoeS, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 214 invitados