PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
muy buena Taz ! esperemos q asi sea
Sres. les adjunto un análisis de ondas.
Finalizó onda 4. Objetivo en 1,46 con probabilidad del 74%.
Finalizó onda 4. Objetivo en 1,46 con probabilidad del 74%.
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (139.17 KiB) Visto 399 veces
KF86 escribió:Hay que ver cuanto dura la sensacion de intervencion del estado con el tema dolar y la economia. Viendo los demas papeles, ni los cedear se salvaron. C.Ny bajo 1,5 % mientras que c.ba abajo de 5, lo mismo con pbr que bajo leve en ny pero aca se hizo cajeta.
Mepa que estas medidas del gobierno van a traer melos resultados para la bolsa en general, y no quiero ser aspero pero creo que va a tardar en revertirse la cosa.
Sip,opino lo mismo hoy tempano sali 50% de casi todas las especies ,me cago brio en el panel grl.es dificil disparar a tiempo.
Hay que ver cuanto dura la sensacion de intervencion del estado con el tema dolar y la economia. Viendo los demas papeles, ni los cedear se salvaron. C.Ny bajo 1,5 % mientras que c.ba abajo de 5, lo mismo con pbr que bajo leve en ny pero aca se hizo cajeta.
Mepa que estas medidas del gobierno van a traer melos resultados para la bolsa en general, y no quiero ser aspero pero creo que va a tardar en revertirse la cosa.

Tanque escribió:Santas Cachuflas !!
que pijazo metieron por acá !
Gracias, todavia tengo una sensacion de rotura. Espero que mañana no sigan.
Tanque escribió:Santas Cachuflas !!

Santas Cachuflas !!
-
La pregunta entonces es: se espera algún rumor para las semanas entrantes o seguimos a la baja o lateralizando con riesgo de perforar soportes?
La cosa es simple, este papel es utilizado para especular, no para operar a plazo, todo rumor interno o externo, todo esturnudo que haya en casa de gobierno, en ypf, en yacireta o cualquier lugar del pais la afecta. Asi como subio ilogicamente 9 % para derrumbarse despues un 10 % en 2 dias no es mas que una operacion especulativa. Nadie que opere en PAMP puede pensar que mientras siga este gobierno este papel se comportara logicamente, menos aun con un papel cuyo grupo controlante mantiene perdidas desde poco despues de la congelacion de precios. ¿Que papel empresa se comporta racional cuando la empresa a la que representa no tiene ninguna perspectiva al cortisimo plazo de que las cosas mejoren?.
-
Que el blue no tiene nada que ver, que recupera al final, que era de esperarse, y bla, bla, bla. Mañana se van a matar para no comerse otra baja del 5%
El blanqueo le callo mal a todos los que se refugian en el dolar...y parece que es a toda la bolsa!
KF86 escribió:¿Alguien tiene idea despues de todo por que se da esta baja?.
Por cuestiones psicológicas de los inversores ante la incertidumbre política y económica del gobierno

Se puso interesante ! q volatillidad, q adrenalina, q gcia o perdida t mete en 24 hs !
Bye bye, Say no more hasta tomorow
Bye bye, Say no more hasta tomorow