Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Está en soporte, e incluso puede considerarse pullback a la neckline, ya que a mi entender hubo HCH invertido.
Disfruten de la tarde, y el que pueda compre....el futuro es promisorio.
ksoze1541 escribió:Que gracioso esperar a que llegue a un peso en el mediano plazo. Para hablar de mediano plazo en este papel, hay que tener una expectativa de vida de mil doscientos años.
The sow must go on.
Vos me entendés, Sacha.
Abrazo.
ksoze1541 escribió:Que gracioso esperar a que llegue a un peso en el mediano plazo. Para hablar de mediano plazo en este papel, hay que tener una expectativa de vida de mil doscientos años.
The sow must go on.
Vos me entendés, Sacha.
Abrazo.
marcelo1975 escribió:Junto a Tenaris y Galicia, son las tres que menos pérdida tienen en la cotización de hoy.
No se...algo positivo vio...jajajaja!
Vamos Come que tenemos que ganar !!!!! (...y recuperar en los lotes sobre todo)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, dario_bahia, dawkings, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, J.E.D., jerry1962, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, MSN [Bot], notescribo, Peitrick, pepelastra, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Traigo, trantor, vgvictor, Wan Chan Kein y 587 invitados