salvatuti escribió:un electro para este pelpa...
abrazo
salva +5
Salvatuti! Ha aparecido Sr!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:un electro para este pelpa...
abrazo
salva +5
Taz escribió: El volumen de hoy es menor porque los jugadores fuertes mantienen.
KF86 escribió:No hay compra, es todo venta. tantea los soportes pero ni se intenta subir el precio. Lo unico que me da algo de esperanza de que pueda recuperarse es el volumen inferior a las ruedas anteriores, de otra forma, pienso que seguira en baja y volvera a la misma senda que antes.
KF86 escribió:No hay compra, es todo venta. tantea los soportes pero ni se intenta subir el precio. Lo unico que me da algo de esperanza de que pueda recuperarse es el volumen inferior a las ruedas anteriores, de otra forma, pienso que seguira en baja y volvera a la misma senda que antes.
Paco escribió:Ya me dieron en 36 y voy por el rebote...
Matto escribió:Taz pensas q baja mas ?
Paco escribió:Ya me dieron en 36 y voy por el rebote...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Semrush [Bot] y 283 invitados