davinci escribió:Escuche bien? recaudar recursos dijo Lorenzino?? este Lorenzino no tiene que hablar mas!
No alcanzo a ver si Anibal llevo bonete
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Escuche bien? recaudar recursos dijo Lorenzino?? este Lorenzino no tiene que hablar mas!
chare escribió:Estas defensas de lo indefendible, me recuerda los tiempos del Mingo..........asi terminamos.
esteban74 escribió:ANSES vendiendo bonos en USD contra ARS. Fuente, una de las manos que les pasa las operaciones.
Me imagino que el Central debe andar tanbien haciendo de las suyas derrochando algo de reservas vía cuevas.
Veremos si esta vez lo hacen en serio o en dos días se los llevan puestos.
La misma película una y otra vez, no aprenden más.
ajax escribió: Imagínate que mañana mágicamente el blue abra a $6,5
Aquel que venia comprando a 10 es capaz de vender a la mujer, la hermana y hasta la madre por comprar cuanto pueda.
Lo cual me lleva a la siguiente pregunta... cuanto me dan por mi suegra???
mmarcodelpont escribió:mi opinion... anses vende todo ( acciones bonos) para hacerse de pesos y comprar cedin en mercado secundario y asi quedarse con dolares....
YO haria eso para atesorar usd
mmarcodelpont escribió:son 2.000 millones nomas del as13 y dps los intereses de diss y par , ro15 y aa17, despues deuda grande hasta el 2015 no tienen, cupones no te van a pagar... tranquilamente te van a dar los usd este año....por eso hoy q el anses vende sin IMPORTAR precio es cuando uno tiene q aprovechar...
Jac1 escribió:llevando as13. jeje![]()
Che ya se vende billetote a 6,50??? o habra que esperar un poco mas???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 334 invitados