Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mr Floyd escribió:menos mal que sali el día 19/4 y dije que empesaría a mirar cunado RP1330 ptos
Nadie escribió: Una consulta, ¿Qué es RPxxxx? Gracias
Riesgo País
Mr Floyd escribió:menos mal que sali el día 19/4 y dije que empesaría a mirar cunado RP1330 ptos
Una consulta, ¿Qué es RPxxxx? Gracias
Mr Floyd escribió:aparted e el banco instrumento musical, EL que une caminos y el amiguito Banquero 10 mas salieron reventar la plaza
Puede que sean tan inocentes esta gente?

aparted e el banco instrumento musical, EL que une caminos y el amiguito Banquero 10 mas salieron reventar la plaza
davinci escribió:Escuche bien? recaudar recursos dijo Lorenzino?? este Lorenzino no tiene que hablar mas!
No alcanzo a ver si Anibal llevo bonete
Escuche bien? recaudar recursos dijo Lorenzino?? este Lorenzino no tiene que hablar mas!
menos mal que sali el día 19/4 y dije que empesaría a mirar cunado RP1330 ptos 

chare escribió:Estas defensas de lo indefendible, me recuerda los tiempos del Mingo..........asi terminamos.
Mingo, Pugliese, Jesús Iglesias.... la lista sigue con estos papanatas!
Estas defensas de lo indefendible, me recuerda los tiempos del Mingo..........asi terminamos.
Che tienen que sumarle los pagos del cupon pbi segun dicen los que saben
esteban74 escribió:ANSES vendiendo bonos en USD contra ARS. Fuente, una de las manos que les pasa las operaciones.
Me imagino que el Central debe andar tanbien haciendo de las suyas derrochando algo de reservas vía cuevas.
Veremos si esta vez lo hacen en serio o en dos días se los llevan puestos.
La misma película una y otra vez, no aprenden más.
Esta gente no tiene idea de lo que hace. Muestra su debilidad de la peor forma-. Se los llevan puestos, nadie le cree nada de nada de nada.... un desastre!
-
ajax escribió: Imagínate que mañana mágicamente el blue abra a $6,5
Aquel que venia comprando a 10 es capaz de vender a la mujer, la hermana y hasta la madre por comprar cuanto pueda.
Lo cual me lleva a la siguiente pregunta... cuanto me dan por mi suegra???
¿Aceptas monedas de dólar? Nos podemos estirar en la oferta hasta 95 centavos. Piénsalo, es una muy buena oferta.

-
mmarcodelpont escribió:mi opinion... anses vende todo ( acciones bonos) para hacerse de pesos y comprar cedin en mercado secundario y asi quedarse con dolares....
YO haria eso para atesorar usd
Para cobrar no es necesaria autorización de AFIP, pero sí es indispensable demostrar escritura de venta INMOBILIARIA.

-
gracias dario...
sin duda a esperar q terminen de reventar en anses, comprando a estos precios estoy para esperar...
sin duda a esperar q terminen de reventar en anses, comprando a estos precios estoy para esperar...