riki66 escribió:
PASAYO VERDE = PAYASO ROJO ! SON LO MISMO CON DIFERENTE FLECHITA......
yo por lo menos soy esperanzador, nó negativo........MAYONESA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riki66 escribió:
PASAYO VERDE = PAYASO ROJO ! SON LO MISMO CON DIFERENTE FLECHITA......
LUCH escribió:holis se viene el shopinazo
Ciclotímico escribió:
Ulisesm, cuántas veces vas a postear el teórico del papel con el CCL promedio .
El papel tiene otro dólar implícito por las comsiones que se deben pagar, es normal que esté un 1% más bajo que, por ejemplo, el de YPF. Y puede estar 2/3 % más abajo incluso porque lo manejan como quieren.
ULISES escribió:5.70 / 10 X 9.31ccl = 5.30.............papel 5.25.
ULISES escribió:5.70 / 10 X 9.31ccl = 5.30.............papel 5.25.
CHIQUI1 escribió:LUICHI, NO SERA EL CCL AL CUAL TE REFERIS?
Charlyva escribió:["PAPU07"]Asi como digo una cosa , digo la otra
Si bien la tendencia alcista de este papel esta llegando a su fin, le queda cuerda hasta por lo menos $ 5.60, razon por la cual acabo de comprar 300 calls de la 5.0JU ( NO me anime a mas, ni tampoco a una base mas alta) $ 0,577 los pague
Calculo "devolverlos" en 3 o 5 jornadas, aprox a $ 0,80 / 85;ganancia moderada pero en poco tiempo. Luego de eso me retiro hasta correccion del papel
![]()
Saludos
Hola Papu...en rta a tu pregunta...lance...para que quede con la marca del...a 0.244 el grueso y puchito en 0.25
Veremos...dijo un cieguito
julio3725 escribió:Piojo, te vas a comer una biaba.... para mi esta mas para llevar unos putardos, que un call...
julio3725 escribió:Para mi, un arbolito que vende a 10 mangos cuando el oficial esta apenas arriba de 5, es muy pero muy especulativo.
Yo creo que en un tiempo muy corto, tendremos los arrepentidos que compraron a 4 y terminaron vendiendo a 3 durante mucho tiempo como en el 2001...
Un Paralelo a 7 es razonable cuando el oficial esta a 5... 10 mangos es muy descabellado, salvo que el oficial vaya a buscar los 7 u 8 en el corto, cosa que dudo seriamente...
diego0708 escribió:el que apuesta al dolar pierde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], dani_g, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjavier, Kamei, latino curtido, luis, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 268 invitados