Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:Aca hay algo mas, ya deben saber el resultado del fallo,todo, todo cae, no hay refuigio, me estan rompiendo el torr!!!
pancho1 escribió:Aca hay algo mas, ya deben saber el resultado del fallo,todo, todo cae, no hay refuigio, me estan rompiendo el torr!!!
Mr Floyd escribió:No todo está bien Señor FEBO y algo para aportar, es de una opinion de un amigo que trabaja
en un banco en NY aya está descontado que el fallo es adverso para Argentina y que está muy próximo
al caer
Veremos y ojala que no sea asi
bufontrade escribió:Voy a postear lo mismo que en el foro de actualidad y política porque es relevante para el ccl de los bonos / blue / mdo...
Luego de ver el ámbito digo ... va a existir un pagaré en USD que se va a poder entrar a pesos ...
El gob oportunamente pondrá el TC de ref para este instrumento seguramente ...
Que pasa durante el banqueo si el TC es 6.50 para este instrumento ? El blue se desinlfaría seguramente.
Ahora bien en adelante, vencido el blanqueo quién quiera atesorar y no puede va al blue ...se calienta nuevamente
El bcra podría lanzar una emisión nva de pagarés a un TC de ref inferior al blue ...
No estamos abriendo el cepo con un instrumento secundario ???
cjg_69 escribió: obviamente que el pagare en u$s es una abertura del cepo, pero creo que no alcanzara, vos tendrias un pelpa (patacon dolarizado) y no harias de los verdes directamente?
PAPU07 escribió:Se va sincerando AA17y se le van sumando otros
Todavia faaaaaltaaa para![]()
recomprar, PACIENCIA Y NO PRECIPITARSE ¡ ¡ ¡
pancho1 escribió:Que cararjo esta pasando todo esta rojo furioso. Algo anda mal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados