latigocoggi escribió:6se ve que el mercado esperaba un mejor balance
![]()
creo que no che, fijate que los ultimos bces de las bcrias desaceleraron, esta baja creo que se da por cuestiones ajenas, que son de publico conocimiento. MORENO Y LA RPMQLP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
![]()
jabalina escribió:LLeve a 14 para mi forma de ver, el balance fue mas que bueno.
![]()
![]()
Tanque escribió:jabalina,
en la pagina principal de rava lo tenés
Tanque escribió:lindo trimestral
una maquinita
El resultado neto del 1T13 fue de $457,9M, 8% superior a la ganancia de $425,8M registrada en 4T12 y un 41% superior a la ganancia de $323,8M registrada en 1T12. El resultado neto del 1T13 representó un retorno anualizado de 28,4% sobre el patrimonio neto promedio y de 3,7% sobre el activo promedio.
Tanque escribió:lindo trimestral
una maquinita
El resultado neto del 1T13 fue de $457,9M, 8% superior a la ganancia de $425,8M registrada en 4T12 y un 41% superior a la ganancia de $323,8M registrada en 1T12. El resultado neto del 1T13 representó un retorno anualizado de 28,4% sobre el patrimonio neto promedio y de 3,7% sobre el activo promedio.
Gramar escribió: Una bestialidad. Siguen acumulando pesos a lo pavo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Budista, cai.hernan10, Carlos603, come60, Dantef2, danyf1, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jpcyber2006, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 430 invitados