Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Voy a postear lo mismo que en el foro de actualidad y política porque es relevante para el ccl de los bonos / blue / mdo...
Luego de ver el ámbito digo ... va a existir un pagaré en USD que se va a poder entrar a pesos ...
El gob oportunamente pondrá el TC de ref para este instrumento seguramente ...
Que pasa durante el banqueo si el TC es 6.50 para este instrumento ? El blue se desinlfaría seguramente.
Ahora bien en adelante, vencido el blanqueo quién quiera atesorar y no puede va al blue ...se calienta nuevamente
El bcra podría lanzar una emisión nva de pagarés a un TC de ref inferior al blue ...
No estamos abriendo el cepo con un instrumento secundario ???
Luego de ver el ámbito digo ... va a existir un pagaré en USD que se va a poder entrar a pesos ...
El gob oportunamente pondrá el TC de ref para este instrumento seguramente ...
Que pasa durante el banqueo si el TC es 6.50 para este instrumento ? El blue se desinlfaría seguramente.
Ahora bien en adelante, vencido el blanqueo quién quiera atesorar y no puede va al blue ...se calienta nuevamente
El bcra podría lanzar una emisión nva de pagarés a un TC de ref inferior al blue ...
No estamos abriendo el cepo con un instrumento secundario ???
Mr Floyd escribió:
No entendí mucho.
No se ofenda, amigo. Era un chiste para explicar que no se sabe nada. Sólo resta esperar un fallo que no tiene fecha.
Gracias por tu opinión
. Alexa, el comprar AS13 AHORA es solo para hacerte de dolares en setiembre, no habra problemas, la mitad de los titulos o mas los tiene el gobierno, son solo U$S 2000 millones por total, elecciones de por medio ademas. Ahora si queres comprar un bono para devengar tasa solo compraría bonos largos en dolares que poseen paridad baja y rendimientos similares a los cortos.
RO 15 u$s 87.60 / 88
CCL 9, 40
BLUE 10.20 / 25
sds

RO 15 u$s 87.60 / 88
CCL 9, 40

BLUE 10.20 / 25

sds
El dolar maceta sigue ganando a la comitente. Encima no da gastos ni paga impuestos y se puede blanquear.
Creen que va a funcionar el CEDIN para bajar el u$s paralelo?
sos chistoso o tenes om poco de miedito?"Febo" escribió: Que son 3 jueces.
CHIQUI1 escribió:Si te interesa TU (mi) opinión como decis, comentame que pensas
si seria momento de ponerle unas fichitas

CAO escribió:El autor del robo del siglo piensa entrar al blanqueo.
Mito escribió:Tambien dejó una frase celebre : " me gasté toda la guita en caballos lentos y mujeres rápidas ". Muy buena jaja

Mr Floyd escribió:que se sabe de la corte de NY?
Que son 3 jueces.

Si te interesa TU (mi) opinión como decis, comentame que pensas 

CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 87.25 / 88
BLUE 10.35 / 10.38
hola chiqui1 me interesa mi opinion acerca del as13 !!. gracias , entrarias?
horacioinversor escribió:Hola a todos. Podrían decirme la cotización del ccl. Trate ve verla en internet pero sale la explicación de lo que es el ccl. Gracias.
9,50/9,55