CHIQUI1 escribió:Si te interesa TU (mi) opinión como decis, comentame que pensas
si seria momento de ponerle unas fichitas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Si te interesa TU (mi) opinión como decis, comentame que pensas
CAO escribió:El autor del robo del siglo piensa entrar al blanqueo.
Mito escribió:Tambien dejó una frase celebre : " me gasté toda la guita en caballos lentos y mujeres rápidas ". Muy buena jaja
Mr Floyd escribió:que se sabe de la corte de NY?
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 87.25 / 88
BLUE 10.35 / 10.38
horacioinversor escribió:Hola a todos. Podrían decirme la cotización del ccl. Trate ve verla en internet pero sale la explicación de lo que es el ccl. Gracias.
CAO escribió:El autor del robo del siglo piensa entrar al blanqueo.
The bogeyman escribió: Yo creo que el valor lo pone el mercado (parece una afirmación inocente e ilusa) pero conozco mucha gente que todos los meses compra verdes a lo que sea. Mi chica labura en una empresa que el año pasado ganó 400.000.000 pesos, ¿Vos te pensas que el dueño se fija cuanto vale el dolar CCL?, saca todo arafue amigo. Y la realidad que todos los que conozco que tienen algo de guita o lo sacan vía CCL o compran Blue -aunque negreen-, ninguno tiene un PF $
adr1042 escribió:
No creo que esté participando en ese doble juego, pero bueno en Arg. todo puede pasar...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, mcv, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 6685 invitados