Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mendezfederico

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Mié May 08, 2013 8:12 pm

Phantom escribió:Hacemos como los viejos que juegan al chin-chon. A la vuelta del club cambiamos los porotos x plata....
El único problema es que pagás costas e impuestos de escrituración inflados.

:shock: :mrgreen:
ja!!!...que bueno!...no la sabía esa.....pucha, tengo menos calle .. :oops:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 08, 2013 8:05 pm

alexis escribió:El problema con las 200k...

Esos 200K no existen para el fisco.
Hacemos como los viejos que juegan al chin-chon. A la vuelta del club cambiamos los porotos x plata....
El único problema es que pagás costas e impuestos de escrituración inflados.

another time

Mensajepor another time » Mié May 08, 2013 8:03 pm

Phantom escribió: Mantener no creo. Si veo sobreprecios en la operación inmobiliaria. Blanqueo 500K. Te compro tu lote/percela/unidad habitacional que vale 300K....pero escrituramos x 500K. Los 200K que sobran....vamo y vamo.

Aleajacta escribió:Si los CEDIN son canjeables por dólares tras operación inmobiliaria, ¿por qué alguien los mantendría en vez de dólares?

No sé el dinero que puede venir por esta operatoria. Todos los analistas a los que escuché, dijeron que poco. No pienso igual, pero quiero verlo. Dependiendo del monto, se puede llegar a crear una burbuja mucho peor, de la que se intentó pinchar con la fallida pesificación.
Como está planteado es un mamarracho fenomenal, además de constituir y promover el delito.

alexis

Mensajepor alexis » Mié May 08, 2013 7:57 pm

Phantom escribió:Mantener no creo. Si veo sobreprecios en la operación inmobiliaria. Blanqueo 500K. Te compro tu lote/percela/unidad habitacional que vale 300K....pero escrituramos x 500K. Los 200K que sobran....vamo y vamo.

El problema con las 200k es que si el que vende es persona juridica, paga el 35% de ganancias sobra esa diferencia, ademas de lo que garpa x lo real. Claro que lo que se va a tener en cuenta es la brecha al momento de la opereta.

Si vende persona fisica, en algun lugar de la escala cae y paga, salvo que sea monotributista...

Esto se va a parecer cuando en el 2002 se compraban inmuebles con PF reprogramados, como se dibujaba...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié May 08, 2013 7:55 pm

no sueñen muchachos..

cuando usen los cerdines y el vendedor haga la opereta y quiera los verdes..

lo van a mandar a su casa con mas cerdines o pesos al cambio moreno....

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 08, 2013 7:49 pm

Aleajacta escribió:Si los CEDIN son canjeables por dólares tras operación inmobiliaria, ¿por qué alguien los mantendría en vez de dólares?

Mantener no creo. Si veo sobreprecios en la operación inmobiliaria. Blanqueo 500K. Te compro tu lote/percela/unidad habitacional que vale 300K....pero escrituramos x 500K. Los 200K que sobran....vamo y vamo.

another time

Mensajepor another time » Mié May 08, 2013 7:37 pm

Aleajacta escribió:1. ¿Por qué alguien blanquearía con BAADE (bono 4% a 3 años) cuando puede tener un CEDIN (certificado a la vista)?
2. Si los CEDIN son canjeables por dólares tras operación inmobiliaria, ¿por qué alguien los mantendría en vez de dólares?
3. Blanqueo = circulante extra a 90 días = miniburbuja inmobiliaria/escritural = sensación de riqueza en período electoral.

Porque el verdadero objetivo es blanquear y "repatriar" dinero ilícito. Transformar dinero físico en bienes inmuebles, desarrollos urbanísticos, campos, etc.. Libre de Bancos o países indiscretos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 08, 2013 7:35 pm

hernan1974 escribió:No dicen nada los que comparan el blue con la merca ? Los que se llenan la boca diciendo que es ilegal comprar y vender blue? que esta manchado por sangre :2230:

Bernardo Erlich ‏@berlich
Yo creo que no le podés pedir a un militante que salga a bancar a un lavador de guita de la obra pública. No podés abusar así de nadie.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 08, 2013 7:24 pm

No dicen nada los que comparan el blue con la merca ? Los que se llenan la boca diciendo que es ilegal comprar y vender blue? que esta manchado por sangre :2230:

Un secretario nacional se reune con los que cortan el bacalao para pedir un precio mas bajo... siguiendo "su fantasia" seria como que un comisario se reuna con el capo narco para que bajen el precio de la blanca... en fin... :pared:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié May 08, 2013 7:23 pm

Cuando este todo lavado, se viene el centri-fugado.... :mrgreen:

moonraker escribió:que país estan construyendo para nuestros hijos ...
AVANCE K CONTRA LA JUSTICIA
La UCR denunció que el kirchnerismo designó conjuez a un abogado de Lázaro Báez
Por Ignacio Ortelli

Senadores de ese bloque advirtieron que el abogado Facundo González Figueroa -cuyo estudio defiende al empresario K- fue impuesto en la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia. También cuestionaron la postulación de Leticia Quinteros. "Trabaja en el estudio de la actual mujer de (Julio) De Vido", dijeron.

http://www.clarin.com/politica/Denuncia ... 08763.html

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié May 08, 2013 7:23 pm

1. ¿Por qué alguien blanquearía con BAADE (bono 4% a 3 años) cuando puede tener un CEDIN (certificado a la vista)?
2. Si los CEDIN son canjeables por dólares tras operación inmobiliaria, ¿por qué alguien los mantendría en vez de dólares?
3. Blanqueo = circulante extra a 90 días = miniburbuja inmobiliaria/escritural = sensación de riqueza en período electoral.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 08, 2013 7:21 pm

moonraker escribió::lol:
08-05-13
Insólito error en un homenaje a Eva Perón: usan la imagen de Nacha Guevara
En un acto realizado en Bolivia por el embajador argentino Ariel Basteiro, fueron utilizadas por error fotos de la actriz, caracterizada como la segunda esposa de Juan Domingo Perón
http://www.infobae.com/notas/709729-Ins ... evara.html
:lol:

jajajajjaaaa :2230:

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié May 08, 2013 7:05 pm

que país estan construyendo para nuestros hijos ...
AVANCE K CONTRA LA JUSTICIA
La UCR denunció que el kirchnerismo designó conjuez a un abogado de Lázaro Báez
Por Ignacio Ortelli

Senadores de ese bloque advirtieron que el abogado Facundo González Figueroa -cuyo estudio defiende al empresario K- fue impuesto en la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia. También cuestionaron la postulación de Leticia Quinteros. "Trabaja en el estudio de la actual mujer de (Julio) De Vido", dijeron.

http://www.clarin.com/politica/Denuncia ... 08763.html

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié May 08, 2013 6:57 pm

LEOFARIÑA escribió:No se, pero yo ya puse el tubo de oxigeno de mi abuelo en venta en mercadolibre para cuando el blue esté a 6,5.

:respeto: :respeto:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 08, 2013 6:57 pm

Yo no fuí. Esa no es mi firma! Mi sello nunca estuvo, eh.....

Imagen

Todos estos recortes son del documento subido a https://www.dropbox.com/s/eht6befg5arl4 ... -Cedim.pdf

Volver a “Foro Bursatil”