PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ulis es, hoy 16,28 leí un comentario tuyo sobre el empome, a los dos minutos me convencí que tenías razón, llame al agente y vendí toda mi tenencia a 1,45. lo que pase mañana con el papel me tiene sin cuidado, yo vendí convencido por la experiencia anterior con Pampa cuando la hicieron cotizar en walltreet y nos empomaron hasta el hueso, sali con una pequeña ganancia y punto.
Ulis es, hoy 16,28 leí un comentario tuyo sobre el empome, a los dos minutos me convencí que tenías razón, llame al agente y vendí toda mi tenencia a 1,45. lo que pase mañana con el papel me tiene sin cuidado, yo vendí convencido por la experiencia anterior con Pampa cuando la hicieron cotizar en walltreet y nos empomaron hasta el hueso, sali con una pequeña ganancia y punto.
Taz todo bien , pero hoy primero un salame medio que me sacó, y luego se hizo bien el gil
, y a la tarde un pendejo que no se banca las bajas , es como que me hizo cargo a mí de lo que posteo, cuando el papel baja, pero cuando sube nó dice nada, hay que ser hombre para invertir en esto y bancarse las cosas cuando salen al reves, pero el salame 2 ya son varias las veces que se tira contra mí y la verdad me cansó.....y recuerdo que ayer postee algo con el de mi parte, con buena onda .
tengo una manera especial de hacer los posteos, pero siempre con buena onda y positivo, que es diferente como algunos siempre ven que todo baja y no cambian por nada, ahí para mí hay una gran diferencia, lo mio jamas va a ser tendencioso, pero algunos sí lo hacen.
por ultimo tengo 80% de aciertos contra un 20% de yerros, en el mercado en gral.
saludos y te digo con buena onda, no soy bipolar, como el otro día creí que hacías una alucion hacia mi persona.
que tengamos suerte.

tengo una manera especial de hacer los posteos, pero siempre con buena onda y positivo, que es diferente como algunos siempre ven que todo baja y no cambian por nada, ahí para mí hay una gran diferencia, lo mio jamas va a ser tendencioso, pero algunos sí lo hacen.
por ultimo tengo 80% de aciertos contra un 20% de yerros, en el mercado en gral.
saludos y te digo con buena onda, no soy bipolar, como el otro día creí que hacías una alucion hacia mi persona.
que tengamos suerte.

Llegamos al retroceso del 25% en 1,45. Mañana puede rebotar y salir de esta zona, o seguir hacia la zona del 38,2% en 1,40.
Estrategia? Vender una parte a primera hora por si se va a 1,40 y recomprar a ese precio. Esto para el que le gusta tradear.
Sino mantener y esperar.
Estrategia? Vender una parte a primera hora por si se va a 1,40 y recomprar a ese precio. Esto para el que le gusta tradear.
Sino mantener y esperar.
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (38.25 KiB) Visto 473 veces
De las tres Edenor ,transener ,pampa ,esta es la que mejor esta ,antes de fin de año la veo superando los dos pesos
mañana rajan todos a la mañana (miedo al empome nuevamente)
Matto escribió:Taz , creo q puede aflojar sobre 1.37. De ahi si rebota va a 1.56 ! Sino volvemos a la zona de peligro d 1.2 aprox.
El volumen podria ser un buen indicio, de q esto deberia ser pausa para seguir.
Mañana va a ser fundamental la primera hora de operaciones.
Taz , creo q puede aflojar sobre 1.37. De ahi si rebota va a 1.56 ! Sino volvemos a la zona de peligro d 1.2 aprox.
Taz escribió: Uds. imaginense a donde puede ir a parar la demanda una vez que se aprube la reforma al Consejo de la Magistratura. Por eso
ULISES escribió:
Taz , no te entiendo , todo el día estuviste positivo y por una nota se cayo todo del cual vos sabías.....![]()
![]()
![]()
Por "Demanda" me refería a la que le realizaría EDN al Estado, no a la demanda del papel. No sé si a eso te referís Uli?
Taz escribió: Uds. imaginense a donde puede ir a parar la demanda una vez que se aprube la reforma al Consejo de la Magistratura. Por eso
Taz , no te entiendo , todo el día estuviste positivo y por una nota se cayo todo del cual vos sabías.....

KF86 escribió:Me uno al club de los empomados por esta blasfemia de papel.
te dije sos drapie.

KF86 escribió:Este papel evidentemente es una poro...nga.
y vos sos una drapie.

Paco escribió:Después del piso de 1.25 otorgó en 6r retornos del 17% y apenas recorta 2.70 ...y está mal?
Me pareció saludable lo de hoy, para retomar a nuevos valores...
Coincido con vos. Lo que pasa es que en este foro muchos son como la gata flora. Baja y hay terror. Sube y hay terror.
Mirá el gráfico semanal. La semana en que el precio rompió la MM de 30 semanas el volumen explotó (donde puse la flecha azul). Desde ese momento el precio se mantuvo encima de esta media, rebotando sobre ella se podría decir. La tendencia es alcista de acá a la china, te la da la misma media móvil. El MACD hacia arriba. El stocástico con resto para llegar a 80. En la parte inferior está el MACD del volumen dando señal de recuperación.
Lo que pasó hoy fue una toma de ganancias generalizada del Merval sumado a los muchos que vendieron Pampa que tenían los huevos al plato con el papel y aprovecharon la suba de estos últimos dos días para rajarse. Con los que se rajaron también entran nuevos jugadores.
La veo bien a medio y largo plazo.
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (108.16 KiB) Visto 436 veces
No es una suba normal, la suba se dio casualmente dias antes de que se mencione lo del "rumor" de EDN.
Después del piso de 1.25 otorgó en 6r retornos del 17% y apenas recorta 2.70 ...y está mal?