EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
que feo lo de hoy, la estuve estudiando y no me anime a tanta timba.... 

la pelicula se llama otras 48 Hs.... 

-
y esta cuando entra el balance?
La van a dejar flotar entre 0.98-1.04
vas a perder, y no lo digo mal.
-
es dificil este papel, cuando va para arriba , pero cuando baja hay papa, y no paraaaaaa
TNX escribió:me imagino a la matufia leyendo estos posteos y cagándose de risa
!mira a estos nabos, seguían pagando cuando iba 7% arriba hoy y ahora se las pusimos a 5%!
Dejalos a los matufia, no voy a dejar que se la lleven solos, aguanto hasta el final ........
TNX escribió:me imagino a la matufia leyendo estos posteos y cagándose de risa
!mira a estos nabos, seguían pagando cuando iba 7% arriba hoy y ahora se las pusimos a 5%!
Si seguro que van a pasarse el tiempo leyendo el foro de Rava..

me imagino a la matufia leyendo estos posteos y cagándose de risa
!mira a estos nabos, seguían pagando cuando iba 7% arriba hoy y ahora se las pusimos a 5%
!
!mira a estos nabos, seguían pagando cuando iba 7% arriba hoy y ahora se las pusimos a 5%

-
QUE PAPEL DIFICIL LA PUCHA.... POBRE LOS QUE PAGARON 1,20

Bruto revearsal. El que pago 20 se debe sentir como Oggi Junco cuando salio en silla de ruedas del Bolo.
La demanda al Estado no es mas que para cubrirse legalmente de estos simios 

el balance es medio verso, el pasivo con cammesa no se paga nunca mas, lo que si debe haber perdido mucho con las on's por tipo de cambio, la devaluta del oficial viene aceleradita
No se en que quedo el caso EDESUR 

Los ejemplos son 2 Central Costanera congelada por PN negativo y Metrogas asfixiada luego comprada por YPF .