PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esta suba estaba evidentemente arreglada. De la nada el papel sube casi un 10 %, con una leve suba en los dias leves y al dia siguiente la bajan de un plumazo con casi 4M de papeles. Los que la subieron son justos los mismos que la bajaron entre $ 1,50 y $ 1,53. Realmente vergonzoso el manejo de los papeles del Holding Pampa, es realmente vergonzoso. Evidentemente, hasta 2015 los papeles de este grupo seguiran siendo manejados por los mismos de siempre y efectuaran estos movimientos durante todo el periodo de este gobierno.
jajaj

Ibupirak escribió: No puede haber tanta maldad!!!!
Budista escribió:Creo que ya subió lo que tenía que subir..... los 1,50 los venía anunciando hace tiempo... tardó pero llegó.... ahora que muchos la ven amás arriba yo me quiero ir..... entonces me voy por unos días.... suerte a los que siguen...
Justito..... pero creo que a mediano plazo estos valores serán baratos..... el problema es para los loteros.... pero así cuando ganan los éxitos también lo son..... los demás me parece tiempo de mantener la calma... estos vaivens son típicos de las crisis...... ..................... qué crisis???...

Lo que si, hay cada pelo**** aca poniendo de estos iconitos 

Largué los lotes que compré ayer x las dudas con una aceptable ganancia. Pude haber vendido mucho mejor hoy temprano pero no me esperaba que se desarrolle así la rueda. Pero el Merval tocó los 4100 que era mi primer objetivo y rebotó, así que me parece medio al gas arriesgar, sobre todo porque hoy y mañana no voy a poder operar.
Suerte amigos
Suerte amigos
El papel tambien lo es, que un dia suba un 9 % para bajar al dia siguiente de esta forma no es por demas indignante. Un papel serio no se mueve de esta forma. Era mas logico que continue la senda neutral entre los valores anteriores que pegar esta movida que deja plantado a miles de personas.
bguardia escribió:La gran pregunta es, como sigue esto mañana?
Más tarde tiro un AT, inclusive para despejarme yo mismo algunas inquietudes.
La gran pregunta es, como sigue esto mañana?
Pude desarmar la mitad en 50 y debajo de 1.40 mantengo...
KF86 escribió:Me uno al club de los empomados por esta blasfemia de papel.
La blasfemia no es el papel... es el gobierno que tenemos.
Me uno al club de los empomados por esta blasfemia de papel. 

KF86 escribió:Son 10 paginas den el dia Taz, si serias tan amable de postearla d nuevo te agradeceriamos enormemente
http://elinversoronline.com/2013/05/ede ... tarifario/
Uds. imaginense a donde puede ir a parar la demanda una vez que se aprube la reforma al Consejo de la Magistratura. Por eso

Son 10 paginas den el dia Taz, si serias tan amable de postearla d nuevo te agradeceriamos enormemente
No sé si leyeron la noticia que subí hoy más temprano. Ahí está el motivo.