EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Central Costanera es el ejemplo a seguir 

que se asesoren con la gente de Total Techint 

al estado lo tienen que ejecutar todas, fueron demasiado tibios.
come cotizón con PN negativo un par de años.
esteban74 escribió:Edenor está evaluando presentar una demanda contra el Estado por el reajuste tarifario. Game over
Importante.. Fuente>?
-
PUEDE SER QUE PRESSENTO BALANCE TRANSENETA PERDIDA DE 36 PALOS ?
-
Dejenla respirar un poco...
si vamos al caso empome no es solo esta, sino pampa, trans, metro, tgn, centavos mas centavos menos todas tienen un comportamiento similar, es mas de todas esta es la que mas subio en el año
PATAGONICO escribió:PAPU07 | 14:11 | 8 de mayo de 2013
ROGELIOOOOO
No me pongo contento, soy OBJETIVO y REALISTA
EMPOMEEEEE , Y CON ESTE VANNNN, YA PERDI LA CUENTA !!!!![]()
![]()
En el AÑO, y cuando esta vaya abajo de un sope nuevamente ( lo cual confirma el empome ) segun mi conteo sera el 3er empome

SALUDOS
$ 1,14 ultimo operado
La base 1 JU casi no tiene Tasa. Para mi en algun momento debe romper 1.20. Quizas antes tenga que digerir tamaña suba, desde 0.90.
-
PAPU07 | 14:11 | 8 de mayo de 2013
ROGELIOOOOO
EMPOMEEEEE , Y CON ESTE VANNNN, YA PERDI LA CUENTA !!!!

ROGELIOOOOO
EMPOMEEEEE , Y CON ESTE VANNNN, YA PERDI LA CUENTA !!!!

gente, venía de subir casi un 30% en 4 ruedas, el RSI al recontra palo, la zona de 1.20 siendo terrible resistencia, demosle tiempo para que descomprima e intente romper. 1.06 me parece buen valor para recomprar si es que llega a tocarlo en estos días.
hay que tratar de ser frio y mantenerse lejos de la euforia, esto no es un equipo de futbol al que hay que alentar para que suba, es un papel al que hay que tratar de analizarlo y entenderlo lo mejor posible para sacarle buenos rendimientos.
hay que tratar de ser frio y mantenerse lejos de la euforia, esto no es un equipo de futbol al que hay que alentar para que suba, es un papel al que hay que tratar de analizarlo y entenderlo lo mejor posible para sacarle buenos rendimientos.
ROGELIOOOOO