chare escribió:Me da mucha más tranquilidad, como viene diciendo chiqui, PARA qu e un RO15 o AA17
Gracias.
De hecho el 70% lo tengo en PARA y DICA... estaba viendo en que abrirme un poco.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Me da mucha más tranquilidad, como viene diciendo chiqui, PARA qu e un RO15 o AA17
Liebre81 escribió:Pregunta: Además del GJ17 que otro bonos esta próximo a pagar intereses en dolares ?
jldos escribió:El BAADE (en la jerga evade), se cotizará en el mercado secundario? cuanto valdrá, estará a la par con el Dolar "libre" o sobre la par arrimando al "BLUE" o mas arriba??? Cuantas incógnitas siembran los 5 fanáticos??? Alguien arriesga algún pronostico?
CHIQUI1 escribió:Anecdota, operacion cerrada de un amigo que vendía un lote en zona norte U$S130.000 y lo había cerrado en U$S100.000 , hasta ayer, hoy el de la inmobiliario lo llamo para decirle que el comprador le daba U$S85.000, hay que hacer valer los dolares...
Nadie escribió:Estimados,
¿Cuál me recomiendan entre estos dos AA17 o RO15?
Es para equilibrar un poco mi minúscula carterita.
Gracias
Gaston89 escribió:Es que tampoco hay instrumentos financieros para poner esos USD's.. aunque sea a devengar algo.. que se yo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], juanse, Kamei, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 6151 invitados