Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo tendo unos dolarcillos en el colchon y estaba pensando compras EBADES O CEDIN JAJJA 

Desaparecio la oferta de divisas a 1 y 2D Spot casi nada. Si quiere usd el BCRA va a tener que convalidar arriba
-
jldos escribió:El BAADE (en la jerga evade), se cotizará en el mercado secundario? cuanto valdrá, estará a la par con el Dolar "libre" o sobre la par arrimando al "BLUE" o mas arriba??? Cuantas incógnitas siembran los 5 fanáticos??? Alguien arriesga algún pronostico?
Los 5 fanáticos, ese sí que es un título de película!
CHIQUI1 escribió:Anecdota, operacion cerrada de un amigo que vendía un lote en zona norte U$S130.000 y lo había cerrado en U$S100.000 , hasta ayer, hoy el de la inmobiliario lo llamo para decirle que el comprador le daba U$S85.000, hay que hacer valer los dolares...
USD=KING
Yo compraria RO15, es mas cercano el vencimiento, menos riesgoso.
Anecdota, operacion cerrada de un amigo que vendía un lote en zona norte U$S130.000 y lo había cerrado en U$S100.000 , hasta ayer, hoy el de la inmobiliario lo llamo para decirle que el comprador le daba U$S85.000, hay que hacer valer los dolares...
Nadie escribió:Estimados,
¿Cuál me recomiendan entre estos dos AA17 o RO15?
Es para equilibrar un poco mi minúscula carterita.
Gracias
Me da mucha más tranquilidad, como viene diciendo chiqui, PARA qu e un RO15 o AA17
El peso de un fallo inminente y adverso, esta retardando la suba de los bonos, y si llegara a ser positivo , todavia quedaria por ver como quedaria el gobierno despues de las elecciones, todo parece ver, que estos toman medidas desesperadas, por que estan acorralados de algun modo por la pesimas politicas que vienen manejando
Estimados,
Gracias
Gracias
Gramar: La verdad no quiero volatilidad en usd. A lo sumo alguna ON que se yo. Le entre a una ON de PESA la otra vez.
chare: Tal cual.
chare: Tal cual.
Gaston89 escribió:Es que tampoco hay instrumentos financieros para poner esos USD's.. aunque sea a devengar algo.. que se yo.
Y... estar en dolar billete y buscar rendimiento en ARG = especie en extinción
Gaston89 escribió:Es que tampoco hay instrumentos financieros para poner esos USD's.. aunque sea a devengar algo.. que se yo.
Comprar bonosD con los dólares? o hacerlos cable y girarlos?
jldos escribió:El BAADE (en la jerga evade), se cotizará en el mercado secundario? cuanto valdrá, estará a la par con el Dolar "libre" o sobre la par arrimando al "BLUE" o mas arriba??? Cuantas incógnitas siembran los 5 fanáticos??? Alguien arriesga algún pronostico?
Creo va a estar arrimado a devoto,

Es que tampoco hay instrumentos financieros para poner esos USD's.. aunque sea a devengar algo.. que se yo.
El BAADE (en la jerga evade), se cotizará en el mercado secundario? cuanto valdrá, estará a la par con el Dolar "libre" o sobre la par arrimando al "BLUE" o mas arriba??? Cuantas incógnitas siembran los 5 fanáticos??? Alguien arriesga algún pronostico?