Jac1 escribió:Lleve otro puchito.JE
Cuando los que fueron a pescar a las energeticas vuelvan esto vuelaaaaaaaaa
vendi edn y compre aluar JA!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Lleve otro puchito.JE
Cuando los que fueron a pescar a las energeticas vuelvan esto vuelaaaaaaaaa
tincho_mac04 escribió:chiqui1 , trading in the zone , es cierto que el libro es muy repetitivo , de echo creo que la mayoría de los libros orientados a la filosoia de las inversiones , son repetitivos . mas alla de este aspecto lo fundamental de este libro es que me enseño a dominar mis impulsos autodestructivos por asi decirlo , nos enseña a confiar en nuestro sistema de trading , a dominar nuestros miedos y nuestra codicia , a poder aislar nuestros sentimientos en cada trade sea ganador o perdedor , a mi me cambio mucho mi manera de operar (aclaro que soy operador de alto riesgo , solo opero lotes y bien de frente) se puede decir que de a poco uno se convierte en una maquina que no puede ser influenciada por emociones e impulsos...
ignacio66 escribió:Trading in the zone , excelente libro , lo lei y practicamente me cambio todo , muy buena enseñanza la tuya esponja
Buenas..este libro es en Ingles?
Se consigue en cualquier libreria?
Gracias!
pelusita17 escribió:9,94 el blue estan regalando la mercaderia!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], butter, carlos_2681, chory461, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fulca, gago, Google [Bot], GYCCO39, Kamei, Leopardon, Microsules Bernabo, mirando, nl, notescribo, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 494 invitados