Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mil millones leí hoy que fueron. Cuatro mil en cambio está bien.
andresool escribió:Haciendo caso omiso a la manada y si alguien es tan amable de responderme y pregunto:
¿esta medida de blanqueo que resultados tuvo anteriormente en Arg. o en otro país?
Gracias de antemano!
Mínimo. En 2009 se blanquearon 1.000 millones de dólares.
Haciendo caso omiso a la manada y si alguien es tan amable de responderme y pregunto:
¿esta medida de blanqueo que resultados tuvo anteriormente en Arg. o en otro país?
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
-
Sobre las nuevas medidas:
Como mensaje, nefasto. Negrea, total no pasa nada.
Desde lo económico, probablemente algún dólar entre.Alguna nueva obra empiece.
Desde lo político, los van a matar. Se la dejaron servida a la oposición.
En fin, iremos viendo las repercusiones con el correr de los días.
Mi postura a la medida es claramente contraria.
Y eso que en general termino más veces defendiendo al gobierno que criticándolo.
Esto último, cada vez lo hago más seguido.
Como mensaje, nefasto. Negrea, total no pasa nada.
Desde lo económico, probablemente algún dólar entre.Alguna nueva obra empiece.
Desde lo político, los van a matar. Se la dejaron servida a la oposición.
En fin, iremos viendo las repercusiones con el correr de los días.
Mi postura a la medida es claramente contraria.
Y eso que en general termino más veces defendiendo al gobierno que criticándolo.
Esto último, cada vez lo hago más seguido.
atrevido escribió:importante![]()
LES PIDO TENGAN A BIEN reflexionar sobre este concepto de Cristina
“Como dependíamos del Fondo Monetario Internacional por los créditos que teníamos, aparecía (la devaluación) como una recomendación del Fondo. Pero al Fondo iban los correveidiles de la Argentina a decirle lo que teníamos que hacer (...). En realidad nos decían lo que quería un grupo así chiquitito de argentinos, que durante cincuenta años lucró, y mucho realmente, con el hambre, la miseria y la desindustrialización del país. Cuando hay desindustrialización, hay desocupación; y cuando hay muchos de-socupados, los salarios bajan, hay gente que come menos y cuando se come menos, se puede exportar más. De todo: trigo, carne, harina, maíz, lo que fuere.”
La Presidenta llevó más allá el análisis. “Está visto que esto tampoco funcionó, porque daba lugar a crisis recurrentes, donde cambiaban los gobiernos, pero no las políticas. Lo más gracioso de todo es que culpaban de lo que pasaba a los políticos, que seguían haciendo lo que querían los sectores económicos. Por eso los cambiaban, la política seguía pagando los costos. Este es el cuentito de la Argentina.”
Mi comentario![]()
Me impacto ver como inclusive uno puede dar cuenta que los periodos presidenciales son muy cortos y eso es aprovechado por el poder economico para que en su gestion corta este poder politico este preocupado por lo inmediato, sus pagos , su continuidad, y en union con la oligarquia terrateniente argentina se estableciera un mecanismo perverso de explotacion que beneficiase a la clase mas rica interna y externa, utilizando al poder politico, que fue paradojicamente elegido por una mayoria , a la que defrauda y termina respondiendo a las minorias poderosas.
El que dio cuenta de esto fue Kirchner, que viendo esto, puso los usd necesarios para pagarles al fmi y que no continuase esa estrategia pensada por los ricos para ser siempre los ganadores , cualquiera sea el presidente de turno.
Me parecio maravilloso lo de Cristina.
Gracias Gramar por la información de las Reservas.
Dan los 39000 millones.
Dan los 39000 millones.
Una semana antes del cepo, el 23/05/12 para ser más excatos, con la autorización de la AFIP en la mano, fui al BCO.NACION Casa Central a comprar dólares a precio oficial. Me dieron mil vueltas, abrí la caja de ahorros en dólares y se hicieron las 15 horas. A las 16 me dijeron que tenía que volver al día siguiente con Certificación de Ingresos firmada por Escribano !!
A día siguiente fui al Bco.Provincia. Hablé con la Gerenta y me dijo que el BCRA le daba un cupo y que tenía que dejar los pesos en caja de ahorros sin promesa firme.
Finalmente fui al Bco.Río y conseguí comprar.
Así está el Gobierno desesperado por divisas.
A día siguiente fui al Bco.Provincia. Hablé con la Gerenta y me dijo que el BCRA le daba un cupo y que tenía que dejar los pesos en caja de ahorros sin promesa firme.
Finalmente fui al Bco.Río y conseguí comprar.
Así está el Gobierno desesperado por divisas.
Neron escribió:Buenas noches!! quería saber si alguien me puede responder lo siguiente: si después de vender mi bonos RO15 como RO15D en dolares y que me los depositen en mi caja de ahorro en dolares del Banco Patagonia podre retirarlos en Dolares o me los van a pesificar para retirarlos?? pregunto por que es la primera vez en mi vida que iria a retirar dolares del banco!! Desde ya muchas gracias!!
Tranqui, te los dan en dólares
Neron escribió:Buenas noches!! quería saber si alguien me puede responder lo siguiente: si después de vender mi bonos RO15 como RO15D en dolares y que me los depositen en mi caja de ahorro en dolares del Banco Patagonia podre retirarlos en Dolares o me los van a pesificar para retirarlos?? pregunto por que es la primera vez en mi vida que iria a retirar dolares del banco!! Desde ya muchas gracias!!
no tienen porque pesificarte nada saludos.
Buenas noches!! quería saber si alguien me puede responder lo siguiente: si después de vender mi bonos RO15 como RO15D en dolares y que me los depositen en mi caja de ahorro en dolares del Banco Patagonia podre retirarlos en Dolares o me los van a pesificar para retirarlos?? pregunto por que es la primera vez en mi vida que iria a retirar dolares del banco!! Desde ya muchas gracias!!
horacioinversor escribió:Es idea mia o quieren transformar a argentina en un paraiso fiscal? Como si fueran confiables.JAJAJA
paraiso o no por aca pasa mucha guita narco y soja en negro y que me dicen de inglaterra que si blanquerara la guita que le llega sería un escandalo mundial.