Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mar May 07, 2013 8:49 pm

No entiendo

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 07, 2013 8:47 pm

guilleg escribió:Clarín publicó el domingo 28 de abril un gráfico, el 56% de las reservas del BCRA son títulos públicos o entendí mal ?

Del Activo en todo caso, no de las Reservas.

chare

Mensajepor chare » Mar May 07, 2013 8:46 pm

guilleg escribió:Clarín publicó el domingo 28 de abril un gráfico, el 56% de las reservas del BCRA son títulos públicos o entendí mal ?

Entendiste bien, de las reservas existentes la mitad son de malisima calidad, o bajisima realizacion

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar May 07, 2013 8:36 pm

Clarín publicó el domingo 28 de abril un gráfico, el 56% de las reservas del BCRA son títulos públicos o entendí mal ?

faccan

Mensajepor faccan » Mar May 07, 2013 8:31 pm

jajaja, no, el discurso de estos tipos es incrible... nos sobran los dolares... pero mira, si vos tenes algunos me los podes dar a mi que los necesito para comprar energia y combustible porque YPF se me prendió fuego... ojo te los pido porque me sobran los dolares y se que entonces te los puedo devolver para el 2016...
Ahh vos decis que en el 2016 yo ya no estoy mas... olvidate! te digo una frase mas que no se dijo nunca... el que deposite dolares recibirá dolares.... si no te convencí con eso es porque evidentemente sos un gorila.

Yo que Echegaray le aceptaria a Susana, a Fort y a Baez los dolares mira que despues los podemos llegar a necesitar...
(Porque quedó bien claro que hoy no es el caso...)

Que pais por dios... para los que tienen menos de cuarenta como yo los invito a entrar en wikipedia y buscar Rodrigazo y después me cuentan...

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 07, 2013 8:29 pm

jabalina escribió:yO CUANDO LOS VI A TODOS REUNIDOS ,PENSE QUE DARIAN A CONOCER UN PLAN INTEGRAL PARA TRATAR DE BAJAR LA INFLACION,ESTOS TIPOS SON TODOS UNOS IMPROVISADOS NO TIENEN IDEA DE NADA.
ESTO PARA LO UNICO QUE VA A SERVIR PARA LAVAR MAS DINERO.
NO SE COMO ESTOS TIPOS,PUEDEN MIRAR A LA GENTE DE FRENTE.

Ojo jabalina que guita se lava en todo el mundo eh

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar May 07, 2013 8:28 pm

yO CUANDO LOS VI A TODOS REUNIDOS ,PENSE QUE DARIAN A CONOCER UN PLAN INTEGRAL PARA TRATAR DE BAJAR LA INFLACION,ESTOS TIPOS SON TODOS UNOS IMPROVISADOS NO TIENEN IDEA DE NADA.
ESTO PARA LO UNICO QUE VA A SERVIR PARA LAVAR MAS DINERO.
NO SE COMO ESTOS TIPOS,PUEDEN MIRAR A LA GENTE DE FRENTE.

chare

Mensajepor chare » Mar May 07, 2013 8:15 pm

CAO escribió:Lo que mas interesa saber es que piensa el mercado y como reaccionara mañana después del anuncio. El impacto puede llegar a ser neutro, en realidad no cambia nada respecto de los títulos o valores de la bolsa, pareciera ser independiente de esto. Pero también puede ser visto como algo negativo ante la desesperación de conseguir dolares a como de lugar. También que si esto no da resultado buscaran otra forma de hacerse de divisivas o sea un final abierto a las necesidades.

En primer lugar es obvio que esta a la medida de alguien, no existe blanqueo q no tenga etiqueta. Ahora
El mercado inmagino esperaba algo con respecto a lo que sucede con dolar, inflacion etc. Pero este gobierno nos tiene acostumbrados a este tipo de salidas, osea por la tangente. Lo unico que esta faltando es el golpe de gracia del fallo

CAO

Mensajepor CAO » Mar May 07, 2013 8:08 pm

Lo que mas interesa saber es que piensa el mercado y como reaccionara mañana después del anuncio. El impacto puede llegar a ser neutro, en realidad no cambia nada respecto de los títulos o valores de la bolsa, pareciera ser independiente de esto. Pero también puede ser visto como algo negativo ante la desesperación de conseguir dolares a como de lugar. También que si esto no da resultado buscaran otra forma de hacerse de divisivas o sea un final abierto a las necesidades.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar May 07, 2013 7:42 pm

davinci escribió:A ver... ¿Alguno piensa que después de llevarse los dólares, los fugo, ya los tiene guardados, ahora van a sacarlos, se los van a dar al BCRA, para que se los custodie, y se van a llevar un papelito que no vale absolutamente nada??? por favor!!!

Com a crise de confiança q existe na Argentina e a não-política econômica do governo, dificilmente haverá alguém q queira comprar bônus.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 07, 2013 7:37 pm

pancho1 escribió:nasdaq! perdon

Si si pancho,
nasdaq , happy hours .
Esperemos a mañana :wink:

pancho1

Mensajepor pancho1 » Mar May 07, 2013 7:35 pm

nasdaq! perdon

pancho1